Windows 7 - Como duplicar procesos?

 
Vista:

Como duplicar procesos?

Publicado por Aljax (2 intervenciones) el 25/01/2014 06:53:48
Buen día.

Tengo una duda, pasa que en windows hay programas que no se dejan abrir cuando ya hay una ventana de este mismo abierta ya que no se puede tener 2 procesos del mismo programa ejecutándose.

Ejemplo: Tengo un juego que cuando intento abrir 2 ventanas de este mismo al momento de intentar ejecutarse la segunda sale un aviso que dice "No se puede duplicar este proceso".

Mi pregunta es: Hay alguna forma en que se pueda duplicar un proceso? Aclaro, sin necesidad de maquinas virtuales.

Ya intente hacer esto ejecutando una misma aplicación en 2 sesiones distintas pero al igual no es posible.

Gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 26
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Como duplicar procesos?

Publicado por Antoni Masana (13 intervenciones) el 28/01/2014 06:53:39
Hay una sentencia o comando que se usa en la programación que verifica si el programa que se lanza ya esta en ejecución.

Una solución podría ser hacer una copia del ejecutable:

Copia Programa.exe como Programa-1.exe

Pero OJO esto es muy peligroso porque no sabes que hace el juego, me refiero internamente, y si las dos invocaciones del programa escriben en un mismo fichero y este no es un temporal o acceden a la misma área de memoria se podría corromper el programa o colgar el ordenador.

Cuando el que diseña un programa pone este filtro es por algún motivo, normalmente importante y no lo cuenta en el manual del usuario.

También puede ser un filtro sin mayor importancia y en realidad se puede ejecutar tantas veces como se desee como los juegos de cartas del Windows XP

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como duplicar procesos?

Publicado por Aljax (2 intervenciones) el 28/01/2014 20:32:43
Muchas gracias por la respuesta y la explicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar