Windows 7 - Al conectar la Pc a la Tv por Vga: no hay señal

 
Vista:
sin imagen de perfil

Al conectar la Pc a la Tv por Vga: no hay señal

Publicado por Julius (2 intervenciones) el 28/04/2014 00:04:04
Al conectar por medio de un bifurcador de Vga, tanto el monitor como la Tv al mismo tiempo y querer ver la imagen del monitor en la Tv, en el monitor al empezar windows llega un momento en que la pantalla se oscurece y aparece el texto que dice lo siguiente: Modo ahorro de Energía, mientra en la pantalla de la Tv. aparece: No hay señal.
No pude encontrar la manera de que ambas funcionen, y cuando desconecto el cable Vga a la Tv, entonces vuelve la imagen al monitor.

Lo curioso es que cuando anteriormente hice la conexión a ambas, funcionaban correctamente y podía ver en la Tv .lo mismo que veía en el monitor, pero de un momento a otro ocurrió lo que describí antes.

Si pueden ayudarme a solucionar este problema, les agradeceré.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Al conectar la Pc a la Tv por Vga: no hay señal

Publicado por xve (87 intervenciones) el 28/04/2014 08:03:41
Hola Julius, la verdad es que que se quede el televisor y el ordenador sin vídeo hasta que quitaras el cable, es que no me he encontrado nunca...
No se que tarjeta de vídeo utilizas, ni si utilizas el control de Windows o el de la tarjeta de vídeo... Lo único que se me ocurre, es que revises las propiedades de tu tarjeta de vídeo.

Siento no poder serte de mas ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Al conectar la Pc a la Tv por Vga: no hay señal

Publicado por Pico (11 intervenciones) el 28/04/2014 10:55:23
Quita el ahorro de energía en el windows. Puede que en el televisor desaparezca la imagen poque al bajar el voltaje considere que no hay señal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al conectar la Pc a la Tv por Vga: no hay señal

Publicado por Julius (2 intervenciones) el 28/04/2014 22:05:04
LLegue a la misma conclusión, pero me perdí en el camino al tratar de hacerlo.
Podrías indicarme como quitar el ahorro de energía en windows7 y si eso no afecta el desempeño de la máquina ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Al conectar la Pc a la Tv por Vga: no hay señal

Publicado por Pico (11 intervenciones) el 29/04/2014 08:35:11
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080606155348AAOYmU3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al conectar la Pc a la Tv por Vga: no hay señal

Publicado por ferg2s (1 intervención) el 01/05/2014 07:30:44
Mi PC es un DELL 1545 y la TV es una Sony Brabia.
Al hacer la conexión por primera vez pude ver perfectamente en la TV un video; al tratar de ajustar la imagen se dañó la conexión y ahora persistentemente aparece en la pantalla del TV el letrero de que no hay señal del PV y un triángulo amarillo.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar