Windows 7 - Problemas con instalación de Windows 7 Ultimate 64 bits

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con instalación de Windows 7 Ultimate 64 bits

Publicado por Elvis (2 intervenciones) el 28/04/2014 21:24:26
Buenas tardes.

Tengo un problema con Windows 7 Ultimate de 64 bits. Mi PC sonó bastante al prenderlo y después de prenderlo y apagarlo, dejo de sonar pero nunca más partió. Me tiro un error: Fatal! Inconsistent data read from (0x80) 24255+63.

Me costo un mundo tratar de hacerlo funcionar, para que partiera a modo prueba de fallos (todo esto después de intentar de todo con tal de evitar el formatear). Finalmente entre booteando a traves de un pendrive, pero no me dejo crear una nueva partición y solo me dejaba como opción el poder formatear. Por suerte, a través de la opción cargar controladores, pude entrar y respaldar casi 950Gb (todavía me faltan por recuperar unos 250Gb aprox.), ya que es un disco duro de 1.5TB y tengo almacenada todas mis fotos y mis trabajos de la Universidad.

Después se quedo pegado y no fue posible volver a dicha opción hasta ahora. El disco tiene corriente, funciona con normalidad y me muestra sin problemas la partición Reservado para el sistema. También me muestra la otra, pero al hacer click encima aparece con 0B, dicha unidad y no hace nada más. Necesito poder saber si esta la información en el disco y como podría recuperarla, puesto que todavía me faltan respaldar cosas importantes. De antemano gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Problemas con instalación de Windows 7 Ultimate 64 bits

Publicado por xve (87 intervenciones) el 29/04/2014 08:41:29
Hola Elvis, has probado a conectar el disco a otro ordenador para recuperar los datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con instalación de Windows 7 Ultimate 64 bits

Publicado por Elvis (2 intervenciones) el 16/05/2014 19:49:37
Estimado.

Gracias por lo consultado. Comento que ya resolví el problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Problemas con instalación de Windows 7 Ultimate 64 bits

Publicado por xve (87 intervenciones) el 16/05/2014 20:15:49
Hola Elvis, nos puedes comentar como lo resolviste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar