Windows 7 - Programador de tareas

 
Vista:
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 26
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Programador de tareas

Publicado por Antoni Masana (13 intervenciones) el 14/11/2014 22:55:08
Buenas a todos.

Tengo un equipo con Windows 7, desasistido en el que tengo definidos varios usuarios.

En dos usuarios se ejecuta un programa cada día, de 7:00h. a 22:00h. Lo que hace y el porque se monta así no viene al caso.

Una vez al día, a la semana o al mes, el cuando no importa se hace un reset del equipo, o sea se rebota por tareas programadas.

El problema es el siguiente con el programador de tareas del programa:

- Si marco en la tarea la opción "que se ejecute cuando este loguinado el usuario", cuando se rebota el equipo NO se ejecuta la tarea. Una vez loginado el usuario si funciona

- Si por el contrario marca la opción "que se ejecute tanto si esta loginado como si no lo esta", la tarea SI se ejecuta, pero si se logina el usuario no se ve la ventana del programa en ejecución, pero si se esta ejecutando.

El Autologon solo sirve para un usuario, por ejemplo el usuario 1, pero para loginar el usuario 2, se puede hacer manualmente de varias formas, pero lo interesante es que no se haga de forma manual, es lo que tiene un equipo desasistido, que a las 5:00 de la madrugada no hay nadie para pulsar la tecla.

¿Alguien tiene alguna idea para que esto funcione?

Es decir, rebote el equipo, ejecute los dos programas, cada uno en su usuario, y que se pueda ver la ventana del programa desde el usuario cuando alguien quieda ver los datos que muestra el programa por pantalla.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Programador de tareas

Publicado por JoaoM (35 intervenciones) el 15/11/2014 19:34:18
Mi pregunta y interrugante a la ves es, será que tiene la conifugracion echa con el usuario logueado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar