Windows 7 - Windows 7 no conserva datos.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Windows 7 no conserva datos.

Publicado por ppp (1 intervención) el 13/08/2015 21:36:28
Hola, este es mi primer post después de haber estado registrado con vosotros en tres ocasiones por cierre de los correos gratuitos que tenía, me he tenido que registrar de nuevo porque no he podido recuperar ningún registro de los anteriores. Asi que os mando un saludo a todos y paso a explicar mis problemas:

Tengo Windows 7 professional

1º. Cuando entro en restaurar sistema, no tengo nunca ningún punto de restauración, es decir, cada vez que inicio windows no crea el punto de restauración diario.
Creo un punto de restauración manual, a los pocos días se ha borrado, no hay ninguno.
(tengo un buen antivirus y paso con frecuencia la búsqueda de malware y spyware y no me detecta nada.

2º. Si desde ejecutar tecleo msconfig, vuelvo a entrar, no está dicho comando, no hay nada.

3º. Entro en panel de control, le pongo que me muestre por categorías, cierro, vuelvo a entrar y está en iconos grandes.

4º. ¿Cómo se puede fijar el tipo de iconos de las carpetas en lista para siempre? Cada vez que creo una me lo pone en modo iconos medianos.

¿Alguna idea de este problema?

Gracias y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder