Windows 7 - Que es ese icono que se visualiza en la información básica del equipo?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que es ese icono que se visualiza en la información básica del equipo?

Publicado por dann (2 intervenciones) el 30/11/2015 04:17:46
tengo algunas dudas esperoo q me puedan ayudar
q significa ese icono la q esta marcado en la imagen 1
por q mi face y youtube se ven diferente tengo una laptop con el mismo iso y no se ve igual
PD : uso windows 7ultimate
Sin-titulo

eror-1
les agradesco su ayuda mil gracias
eror-3png
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Que es ese icono que se visualiza en la información básica del equipo?

Publicado por xve (87 intervenciones) el 30/11/2015 11:14:37
Hola Dann, si esta iso es la misma que tienes en el otro ordenador, lo único que se me ocurre es que hayas instalado alguna aplicación que te lo haya modificado, ya sea un antivirus, antispam, un limpiador del ordenador, etc...

Puede ser algo de eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Que es ese icono que se visualiza en la información básica del equipo?

Publicado por dann (2 intervenciones) el 01/12/2015 02:14:15
bueno de echo la compu es nueva y me vino con esas configuracions ,y con el windos pirata XD pero ese problema ya lo aregle solo tenia esas dudas , por lo q dicen me imagino q eso es por la iso q le usieron , ay una manera de cambiar su configuracion sin tener la nesecidad de cambiarle el iso???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Que es ese icono que se visualiza en la información básica del equipo?

Publicado por Juan R. (7 intervenciones) el 30/11/2015 12:31:14
Buenas Dann

Supongo que no has creado tu algún .INI intentando cambiar algún icono o propiedad del Sistema, no? Si no es así, es probable que sea lo que te ha dicho xve, algún programa que has instalado en los últimos tiempos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Que es ese icono que se visualiza en la información básica del equipo?

Publicado por Requeteprogramador (11 intervenciones) el 01/12/2015 10:38:42
Te has puesto una distribución de Luffi, y ese es su icono, que lo pondrá para que se vea que es suya. Las modificaciones que hace en el registro provocará que no se vea todo igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar