Windows 7 - Impresora Microsoft Print to PDF

 
Vista:
sin imagen de perfil

Impresora Microsoft Print to PDF

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 05/08/2016 19:25:23
Buen Día
Comunidad
El nuevo Windows 10 viene con una impresora virtual de PDF llamada "Microsoft Print to PDF" esta impresora como se podría instalar en windows 7 y XP.
Intente copiando la carpeta donde esta ubicado los controladores desde un equipo con windows 10 la cual me aparece ubicado en esta carpeta

C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\prnms009.inf_amd64_d1adab4793e684de

Y agregando la impresora seleccionado la opción de impresora local, puerto FILE, fabricante Microsoft, usar disco y llame los archivos copiados pero sale error.

Les agradezco mucho si me pueden colaborar
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impresora Microsoft Print to PDF

Publicado por Martha (3 intervenciones) el 05/08/2016 19:43:37
Según creo pasar un documento a PDF no es nativo del Sistema Operativo, sino de Office.

Instala CutePDF, NitroPDF o algún otro software gratuito al efecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Impresora Microsoft Print to PDF

Publicado por Blas (2 intervenciones) el 18/06/2022 05:41:58
hola. el formato PDF no es nativo de Microsoft, por lo que en todos los casos debes usar una herramienta de terceros.
En las ultimas versiones de windows, se incorporaron herramientas de terceros en la misma instalacion.

Si instalas correctamente Adobe Acrobat, tendras la opcion de imprimir a PDF. Tambien podes hacerlo si al archivo le das click derecho, "abrir con..." y elegis un navegador.. La mayoria de ellos te visualizan el archivo y permiten imprimir a PDF con CTRL + P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Impresora Microsoft Print to PDF

Publicado por Blas (2 intervenciones) el 10/07/2022 05:22:11
Hola. Intente lo mismo que vos pero tampoco funciona. En mi caso, el W10 es de 64 bits y el W7 de 32 bits.
Hasta hace unos dias, tenia la opcion de Imprimir a PDF pero tambien desaparecio.
Como ya te respondieron, algunos navegadores te permiten imprimir a PDF. Si abris un PDF con el navegador podras imprimirlo facilmente.

El problema aparece cuando intentas imprimir a PDF algun documento de Office. Esta suite, solo permite "guardar como..." PDF aunque, para excel eso no nos servira si queremos hacer impresiones por areas.

Encontre, en la pagina https://pdf.wondershare.es/top-pdf-software/free-pdf-printer.html
algunas opciones para instalar impresoras PDF y solucionarlo.
Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar