Windows 8 - ver archivos escaneados en la fotocopiadora

 
Vista:

ver archivos escaneados en la fotocopiadora

Publicado por localhost (2 intervenciones) el 04/02/2013 21:10:47
Hola, antes de nada daros las gracia,os comento mi situación. Hemos comprado en la empresa un equipo nuevo para sustituir otro que teniamos con xp, el caso es que viene con windows 8 preinstalado y lo he instalado todo sin problemas, hasta aqui todo bien, el problema lo tengo en una fotocopiadora que tenemos compartida en la red, para imprimir desde todos los equipos.

He logrado instalarla y que imprima, pero no se como poder acceder a los archivos una vez escaneados, hasta ahora en windows xp, tenia una carpeta en el escritorio de mi pc, q ponia SCAN y automáticamente cuando escaneaba un archivo aparecía ahi, mas bien que una carpeta era un acceso directo, hacia una IP/file_share/SCAN, pero ahora no se como hacer de nuevo este acceso directo a esta dirección. Alguién me puede echar un cable?? le estaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

ver archivos escaneados en la fotocopiadora

Publicado por xve (39 intervenciones) el 05/02/2013 07:40:58
Hola, es sencillo...
en el escritorio del Windows8 (tecla Windows) pulsas con el botón derecho sobre el escritorio y seleccionas "nuevo acceso directo", y ahí pones la url que mencionas... algo así:
1
\\IP\file_share\SCAN

Fíjate en la dirección de las barras...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ver archivos escaneados en la fotocopiadora

Publicado por localhost (2 intervenciones) el 05/02/2013 14:49:14
Hola xve, muchas gracias por tu brevedad en responder. he probado lo que me dices y no hay narices, creo q es un problema de red, porque cuando entro a la red aparecen todos los equipos, pero la fotocopiadora no la encuentra y por mucho que yo intento acceder a la ip de la impresora me da fallo, tanto con el acceso directo como agregando un nuevo sitio de red, etc. no hay manera y si lo busco, no aparece, que hagoooo, no se que hacer. Muchas gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ver archivos escaneados en la fotocopiadora

Publicado por Roberto Renzo Arias Guzman (3 intervenciones) el 20/07/2013 06:36:09
Buen Dia:
1.Cuando scaneabas te pedia nombre del archivo imagino usa. Buscar y buscalo por nombre que pusistes.
Saludos desde Peru.Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar