Windows 8 - quiero instalar windows installer en mi portátil con windows 8 y no me deja

 
Vista:

quiero instalar windows installer en mi portátil con windows 8 y no me deja

Publicado por jose (2 intervenciones) el 16/07/2013 14:10:41
Hola, a ver si me podéis ayudar:

Tenía que instalarme el windows installer pq no lo tengo de base en mi portátil. Al hacerlo y durante la descompresión me sale el siguiente mensaje:

Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando

Tengo el windows 8 y el portátil es nuevo.

No sé que hacer! Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

quiero instalar windows installer en mi portátil con windows 8 y no me deja

Publicado por xve (39 intervenciones) el 16/07/2013 17:19:29
Hola Jose, la verdad es que este error aprece muchas veces, y nunca esta muy claro el porque...

prueba esto:

Este problema puede producirse si la entrada de registro IRPStackSize en el servidor se establece demasiado baja.

Para resolver este problema, aumente el valor de la entrada del registro IRPStackSize. Para ello, siga estos pasos:
1.- Inicio
2.- Ejecutar, escriba regedit
3.- Aceptar.
4.- Busque y haga clic en la siguiente subclave del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\LanmanServer\Parameters
Si la entrada de IRPStackSize no está presente en esta subclave, siga estos pasos:
1.- Haga clic en Modificar, seleccione nuevo y, a continuación, haga clic en Valor DWORD.
2.- Escriba IRPStackSize y, a continuación, presione ENTRAR.
Nota: Escriba IRPStackSize exactamente como aparece. El nombre del valor distingue mayúsculas de minúsculas.

5.- Haga clic en IRPStackSize, haga clic en Modificar y, a continuación, haga clic en Modificar.
6.- En el cuadro Valor de datos, escriba un valor mayor y, a continuación, haga clic en Aceptar.


Coméntanos si te ha funcionado, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero instalar windows installer en mi portátil con windows 8 y no me deja

Publicado por jose (2 intervenciones) el 16/07/2013 18:04:30
Ni pa´trás !!! pero muchas gracias por el intento, estoy convencido cada vez más de quitarme windows 8 y ponerme el 7 pq no me da nada más que dolor de cabeza por todas estas cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar