Windows 8 - internet windows 8

 
Vista:

internet windows 8

Publicado por WillyFog (2 intervenciones) el 17/02/2014 21:14:13
Hola,
tengo un problema con mi ordenador. Cada vez que enciendo el ordenador o inicio sesión después de haber suspendido/hibernado, internet no funciona correctamente (a veces algunas webs, otras ninguna) y debo deshabilitar la señal WIFI y volver a habilitarla. Sólo entonces internet funciona correctamente. Otras veces es peor, y debo reiniciar el ordenador pues ni deshabilitando/habilitando funciona y ni siquiera detecta la señal del router de mi casa (en otras casas con otras señales pasa lo mismo). Un saludo

Mi ordenador es un portátil de Lenovo y mi SO Windows 8.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

internet windows 8

Publicado por xve (39 intervenciones) el 18/02/2014 07:48:53
Por lo que comentas, es como si Windows y tu tarjeta wifi no se entendieran muy bien...

Lo que puedes hacer, es intentar actualizar el driver de tu tarjeta wifi... no estaría de mas actualizar también el Windows...

Si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

internet windows 8

Publicado por WillyFog (2 intervenciones) el 18/02/2014 11:24:15
Hola, tanto el driver de la tarjeta como Windows 8 se encuentran actualizados. He mirado tanto en el ordenador como en internet para asegurarme. Creo que vino así de fábrica, lo compré el pasado verano y desde el principio he tenido que hacer esto de "reiniciar" el receptor de la señal del wifi. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar