Windows 8 - windows script host

 
Vista:

windows script host

Publicado por Yeni (1 intervención) el 01/06/2014 19:54:16
Hola a tod@s, desde hace un tiempo al rato de arrancar mi ordenador con sistema operativo Windows 8.1 me aparece un cuadro con titulo Windows script host y me dice


secuencia de comandos:
C\Users\E....\AppData\Roaming\VideoDrivers\GPU\run.vbs
Línea:9
Carácter:1
Error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado
Codigo: 80070002
Origen: (null)

La verdad es que tiene la opción aceptar y la ejecutas y no aparece más el cuadro de dialogo y supongo que de alguna forma he borrado el archivo que se tendría que encontrar en esa dirección pero no se como hacer que no aparezca este cuadro ni si lo que busca el equipo es algo verdaderamente importante para su correcto funcionamiento. Creo que esto me aparece desde que el antivirus me dijo que había encontrado un archivo infectado y la única opción que me dio válida era borrar el archivo y lo hice.
Estaria muy agradecida si alguien que le ha pasado lo mismo o conoce la forma de solucionarlo me explicase la forma de hacerlo.
Un saludo y gracias de antemano

Yeni
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

windows script host

Publicado por luis (1 intervención) el 10/11/2015 11:22:59
A mi me ocurrió algo parecido en el cual el antivirus me borró un archivo que decía que estaba infectado, pero no era así, era un archivo de windows script host., Ves al antivirus a la bóveda de virus, y restaura el archivo que eliminó el antivirus, y la próxima vez que te salga tendrás que permitir el archivo para que el antivirus no lo borre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar