Windows 8 - Se me va el audio

 
Vista:
Imágen de perfil de Patricia

Se me va el audio

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 20/07/2014 22:35:48
Hola a todos, les cuento. Tengo un notebook Lenovo G400S con Windows 8 de 64 bits. Tengo Avast Antivirus, CCleaner, mantengo siempre actualizado todo, me preocupe de que no se me infecte, actualizaciones de windows etc etc. La cosa es que desde hace dos días de un momento a otro se me fue el audio, pensé que era youtube, pero al abrir videos que tenia guardados me di cuenta de que era algo general del pc. Me fui a los drivers, y ejecute el driver correspondiente, se instalo y me pide reiniciar y se arreglo, pero pasan unos minutos y vuelve a quedarse sin audio, si lo reinicio o cierro sesión se arregla....

Agrego que ya busque actualizaciones, le pase el antivirus y ccleaner. Si alguien tiene alguna idea para ayudarme lo agradeceré.

P.D: adjunto foto del driver de audio que instalo (que viene con el note)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Se me va el audio

Publicado por Pico (4 intervenciones) el 21/07/2014 13:10:04
Dices que vuelves a instalar el driver. Cuando se te va el sonido, ¿se va también el driver?, ¿se desinstala el driver de sonido?

Amí me paso eso mismo una vez, y era un rootkit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar