Windows 8 - Panel de control no se puede configurar

 
Vista:

Panel de control no se puede configurar

Publicado por Funterincon (2 intervenciones) el 05/11/2014 15:22:59
Me ocurre que no puedo configurar nada dentro del Panel de Control. Este se abre, pero cuando pincho las opciones para configurarlo, no se abren. Tampoco se congelan ni se generan mensajes de error. Simplemente no sucede nada. he intentado seguir las siguientes recomendaciones, pero sin resultados:
-Utilizar el sfc /scannow. No reporta errores ni daños.
-Arrancar en modo a prueba de fallos: persiste el problema.
-Intentar a acceder al Editor de Directivas de Grupo local, donde se puede bloquear y desbloquear el Panel de Control, mediante el comando gpedit.msc, pero no lo logro porque este comando está disponible solo para versiones Pro, y yo tengo Windows 8.1
-Definir mi PC como un centro de confianza.
-Verificar que no existan problemas en el shell de extensiones para uso del botón derecho del mouse.
-Tener al día todas las actualizaciones de Windows.
Agradeceré mucho propuestas de solución o pistas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Panel de control no se puede configurar

Publicado por Fuenterincon (2 intervenciones) el 08/11/2014 01:29:38
SOLUCIONADO
La solución acabó siendo la más elemental: realizar una limpieza del registro con CCleaner. Se resolvió de inmediato. Lo comparto con la esperanza de que le sea útil a quienes padecen el mismo problema. Recomiendo, una vez solucionado el problema, realizar un punto de restauración, por si acaso...
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve

Panel de control no se puede configurar

Publicado por xve (39 intervenciones) el 08/11/2014 08:51:33
Gracias por compartirlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar