Windows 8 - Problemas con outlook express xp hacia outlook 2013 del 8.1

 
Vista:
Imágen de perfil de Raúl

Problemas con outlook express xp hacia outlook 2013 del 8.1

Publicado por Raúl (1 intervención) el 15/11/2014 00:05:20
Hola buenas noches, tengo una consulta que me urge, resulta que estoy teniendo un problema con un equipo que tuvo instalado un Windows XP infectado de virus que encriptaba y corrompia archivos. Tenia configurado un correo electronico de empresa en el outlook express. Tenia un arbol de carpetas configurado, bien presentado, con gran cantidad de correos y documentos descargados desglosados sobre el outlook express. El xp dejó de darme soporte y lo actualicé a Windows 8.1 con previa copia de seguridad de todo el usuario que estaba en el XP. Pero ahora tengo un gran problema con el 8.1. el caso es que tengo el outlook del paquete office 2013 instalado, configuro de nuevo el correo electronico y he perdido gran cantidad de informacion. tengo correos en fechas salteados y solamente de este 2014. Y aparece la mitad del arbol de directorios de este correo. Y no sé que hacer, encima tengo corruptos los ficheros tanto words, como excels como pdfs.. y ahora de que me sirve esa copia de seguridad si lo más importante lo tengo en esta situación? ¿Alguien me puede ayudar? Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder