Windows 8 - activacion de windows 8

 
Vista:

activacion de windows 8

Publicado por james gonzales (2 intervenciones) el 02/02/2015 03:13:59
estimados señores, tengo una consulta compre una computadora en una tienda por departamento, en el mes de junio del año pasado y me esta apareciendo un mensaje, que debo activar windows que caduca el 12 de febrero pero se me hace extraño por que las computadores que venden son nuevas y vienen con su software instalado por el fabricante, quisiera saber como debo proceder muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

activacion de windows 8

Publicado por xve (39 intervenciones) el 02/02/2015 10:30:55
Hola James, tienes la etiqueta de Microsoft con el numero de serie pegado por algún lugar del ordenador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

activacion de windows 8

Publicado por respuesta (2 intervenciones) el 02/02/2015 10:45:23
Compañero.no.vino.esa etiqueta hay del cintillo de seguridad de la pc pero lo de codigo q mencionas no vino pegado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

activacion de windows 8

Publicado por JoaoM (21 intervenciones) el 02/02/2015 18:55:14
Por l omenos aqui (Venezuela) donde MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS Comerciantes para hacer trampa basta con vender algo, aqui son así

Pues te dire si es como aqui, te evnden la maquina con Windows instalado peeeeeeeeeeeeeeeeeeero activado por 6 meses o algo asi. Despues que transcurrido el tiemp ode garantia, te dicen; hay pies para que vos quiero, nada de nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar