Windows 8 - error en el servicio "servicio de perfil de usuario al iniciar sesion" no se puede cargar el perfil

 
Vista:
sin imagen de perfil

error en el servicio "servicio de perfil de usuario al iniciar sesion" no se puede cargar el perfil

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 15/05/2015 16:21:58
Buenos Días

Este Error se me está presentando el intentar iniciar sesión en el equipo -error en el servicio "servicio de perfil de usuario al iniciar sesion" no se puede cargar el perfil de usuario-, esto solo se presenta cuando es un usuario nuevo con los que ya habían ingresado no tiene problemas. Buscando en internet encontré soluciones que proponen modificar en el registro la cuenta de usuario, pero como esto sucede con usuarios nuevos, no hay cuenta de usuarios creadas por lo tanto no me sirve, también me aconsejaron revisar el visor de eventos para revisar el error (imagen adjunta).

Por cierto el equipo pertenece a un dominio
les agradezco mucho su colaboración
Gracias

error-en-inicio-session
error-en-inicio-session-VE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

error en el servicio "servicio de perfil de usuario al iniciar sesion" no se puede cargar el perfil

Publicado por xve (39 intervenciones) el 15/05/2015 20:01:53
Hola Jose, eso es porque la ruta que tengas establecida en la carga del perfil de usuario no es valida o no tiene los derechos correspondientes...

El perfil esta en la maquina? o es un PDC? o algo por el estilo, que traiga el perfil de un servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error en el servicio "servicio de perfil de usuario al iniciar sesion" no se puede cargar el perfil

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 15/05/2015 22:54:15
La segunda opción,porque cuando uno inicia normalmente por primera vez el crea la carpeta de perfil, esta tarde realice una prueba desinstale el antivirus e intente con un usuario que nunca había ingresado al equipo pero que tiene los mismo privilegios que yo en el dominio, y el si pudo entrar, y probé de nuevo con el usuario que necesita utilizar el equipo y salio el mismo mensaje de error....
Agradezco en lo que puedas colaborar llevo dos días buscándola solución a esto.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en el servicio "servicio de perfil de usuario al iniciar sesion" no se puede cargar el perfil

Publicado por Sama Víx (1 intervención) el 06/01/2017 13:07:02
Gracias por el aporte, la verdad es que es un problema que muchos llevamos luchando contra el hace años.

Por si la cosa se complica, para añadir al aporte, otra guía detallada en castellano para solucionar el problema:

http://www.sysadmit.com/2017/01/windows-error-en-el-servicio-de-perfil-de-usuario-al-iniciar-sesion.html

Sama.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error en el servicio "servicio de perfil de usuario al iniciar sesion" no se puede cargar el perfil

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 11/01/2017 14:34:06
Gracias lo voy a poner en practica la proxima vez que me pase, ya que me toco volver a instalar el SO para poder utilizar el equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en el servicio "servicio de perfil de usuario al iniciar sesion" no se puede cargar el perfil

Publicado por Juan Espejo Nin (1 intervención) el 12/01/2017 23:48:30
Gracias amigo, la guía me sirvió.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error en el servicio "servicio de perfil de usuario al iniciar sesion" no se puede cargar el perfil

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 13/01/2017 21:02:23
jejej Paradojicamente el día de ayer le sucedió a un equipo, probamos y nos a servido la guía que nos a dado muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar