Windows 8 - No puedo instalar programas

 
Vista:
sin imagen de perfil

No puedo instalar programas

Publicado por Jesus (1 intervención) el 15/02/2016 21:04:59
Hola a todos,

Les comento: Tengo Windows 8, 64bits; y de un tiempo a esta parte tengo problemas para la instalación de programas (cualquier tipo de programa), es ejecutar el archivo instalador y quedarse colgado siempre el asistente de instalación cuando da comienzo la barra de instalación, no avanza absolutamente nada, 0%.

El tema es que investigando, supongo que es un problema relacionado con Windows Installer. Como pueden ver en la imagen que muestro, en las propiedades del servicio Windows Installer figura Manual en el tipo de Inicio, pero lo que más me extraña es que no pueda cambiar esta propiedad, ya que no figura activo la lista desplegable para cambiar esta opción.

Nose si el problema irá por ahí... El caso es que no puedo instalar ningún programa quedándose todos sin avanzar la típica barra de progreso del asistente de instalación de los programas.

Agradezco la ayuda de antemano. Muchísimas gracias por cualquier respuesta, solución o sugerencia.
Saludos.


Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No puedo instalar programas

Publicado por Juan R. (1 intervención) el 15/03/2016 01:07:15
Buenas Jesus

Yo he tenido problemas con la carga e instalación de programas con Win8, así que lo que hice fue actualizar a Win10 y el sistema corre mucho mejor y los programas que acepta Win10 (prácticamente los mismos que el 8) van más ágiles y (a mí al menos) no me han dado problemas.

Saludos y espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No puedo instalar programas

Publicado por roberto (8 intervenciones) el 10/05/2016 08:06:37
Actualiza a Windows 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar