Windows 95/98 - problema fondo de escritorio

 
Vista:

problema fondo de escritorio

Publicado por carolina (1 intervención) el 21/12/2008 03:45:29
tengo windows xp en mi compu y se desinstala el fondo de pantalla seleccionado. se coloca en ninguno y aparece la pantalla negra totalmente, en principio era al encender la compu y ahora es mientras trabajo inclusive, cierro las ventanas y la pantalla se encuentra negra y seleccionada en fondo de pantalla ninguno, (cuando ya seleccioné uno después de encenderla). Ya procedí de todas las maneras que corresponden, y no encuentro la falla, todo parece estar correcto en el sistema. Me encantan los fondos de escritorio y suelo cambiarlos con mucha frecuencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema fondo de escritorio

Publicado por José Carlos (270 intervenciones) el 28/06/2009 12:52:41
Me parece que te has descargado sin saberlo el software de windows que se llama WINDOWS GENUINE ADVANTAGE que lo que haces es chequear si tu versión de windows es original, en caso de que no lo sea te cambia el fondo e escritorio a negro y si tú lo cambias, al cabo de una hora, volverá a negro.

Soluciones:

1º. Desactiva las actualizaciones automáticas, ponla en norificarla pero no descargarla ni ni instalarla, tú serás quién elijas lo que quieres actualizar, cuando veas esta actualización, despícala y le dices qie o vuelva a solicirarla mas.

2º. Busca en San Google

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar