Windows 95/98 - problemas con puerto usb

 
Vista:

problemas con puerto usb

Publicado por Diana Maria Alzate (1 intervención) el 07/03/2009 17:38:08
He colocado una tarjeta pci a una board l748mrt fabricante pcchips con so win 98 el cual al habilitar la opcion en el setup y luego iniciar el equipo instala automaticamente la tarjeta que tiene 2 puertos usb y uno infrarojo, por especificaciones de la board dice que luego de instalar el puerto infrarojo queda en conflicto con el modem lo cual ocurrio, el problema no es este porque no se deben usar ambos a la vez, el problema es que me aparecen instalados los puertos y activos pero cuando coloco algun dispositivo por este medio no lo lee y no reconoce nada por alli, windows 98 trae los drivers para los puertos usb e instala uno genérico pero no funciona, no se que hacer por que no lo he podido utilizar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con puerto usb

Publicado por Juan Sotelo (5 intervenciones) el 16/03/2009 18:32:46
trata de instalar el Windows 98SE... cada USB posee drivers buscalos via google para que puedas instalarlo... aunque no hay muchos drivers de USB para windows 98...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar