Windows 95/98 - Instalar win 98 en VirtualBox

 
Vista:

Instalar win 98 en VirtualBox

Publicado por Andy (1 intervención) el 16/08/2009 17:01:37
Estoy tratando de instalar el WIN 98 en mi HP Pavilion dv6000.
Tiene instalado el XP como sistema operativo, y es a través del programa VirtualBox por el que trato de instalar el WIN 98.
¿Sabrías decirme dónde puedo encontrar el WIN 98 para descargarlo así como los controladores para mi portátil?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar win 98 en VirtualBox

Publicado por Paco (1 intervención) el 05/10/2009 20:18:53
Aunque no he usado VirtualBox, sí he probado las máquinas virtuales de Sun y de VMWare. En ambas no necesitas drivers específicos para tu ordenador, la aplicación de máquina virtual se encarga de todo conectando con el hardware real de tu ordenador, aunque no podrás ejecutar aplicaciones con muchos requisitos de video y/o sonido (por ejemplo, juegos de última generación), y supongo que con VirtualBox debe ocurrir algo parecido. En cuanto a Win 98, creo que tendrás que buscar a alguien que todavía conserve el CD de instalación.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

PACO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar win 98 en VirtualBox

Publicado por Juan B (1 intervención) el 06/04/2010 16:28:58
VirtualBox es de Sun, y las últimas versiones tienen soporte de acceleración 3D.

Aunque el soporte para Windows 98 no es tan completo como otras versiones más recientes (XP, Vista, 7), y además el hardware de la máquina virtual es independiente del hardware en donde se está ejecutando el virtualbox.

Al configurar tu máquina virtual, fíjate en el hardware virtual y entonces así se podría buscar los drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar win 98 en VirtualBox

Publicado por Miguel Ángel (12 intervenciones) el 12/07/2010 21:37:28
Hola:

Virtualbox o cualquier otro software para realizar virtualización, toman para su funcionamiento controladores o drivers genéricos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar win 98 en VirtualBox

Publicado por pedro (1 intervención) el 10/09/2010 22:56:19
quiero instalar 98 en mi compu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar win 98 en VirtualBox

Publicado por javi (1 intervención) el 17/10/2015 21:04:46
yo quiero el Windows 95 o 98 pa isntalado en mi ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar