Windows 95/98 - Msgsrv32

 
Vista:

Msgsrv32

Publicado por CORISA (1 intervención) el 08/02/2001 12:11:42
Primero un saludo a los miembros del FORO.
Tengo un problema al querer apagar el PC, cuando pulso apagar el sistema me sale un mensaje "Msgsrv32", pulso cerrar de este mensaje y me sale otra vez el mismo mensaje, diciendome que el programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido.
Pulso cerrar y WINDOWS se cierra normal, pudiendo apagar el sistema sin ningun problema.
Aparentemente no pasa nada pero les agradeceria que me esplicaran el porque y como puedo quitar estos mensajes. MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Msgsrv32

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 12/02/2001 14:57:43
Yo tengo el mismo problema y todavía no me lo han solucionado. Si te enteras de la respuesta, por favor mandámela a mi correo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msgsrv32

Publicado por marroco (1 intervención) el 26/02/2001 20:45:19
Error: MSGSRV32.DLL provocó un error de protección...
La información en este artículo se refiere a:

-Microsoft Windows 98

SÍNTOMAS
Cuando cierra o reinicia Windows 98, puede aparecer uno de los mensajes de error siguientes:

-MSGSRV32.DLL provocó un error de protección general en el módulo

CM8330SB.DRV.

-MSGSRV32.EXE: error en el programa. Para mantenerlo funcionando,

haga clic en Omitir y guarde el trabajo en un nuevo archivo. Para
salir del programa, haga clic en Cerrar. Se perderá toda la
información introducida desde la última vez que guardó.
Cuando aparezca cualquiera de estos mensajes de error, el equipo puede dejar de responder (bloquearse).

CAUSA
Estos mensajes de error pueden aparecer si el equipo utiliza una tarjeta de sonido basada en el chip de sonido C-Media CMI8330. Este chip es la base de varias tarjetas de sonido.

SOLUCIÓN
Para resolver este problema, póngase en contacto con el fabricante de la tarjeta de sonido para obtener un controlador actualizado.
Si no puede ponerse en contacto con el fabricante de la tarjeta de sonido, debería probar el controlador de tarjeta de sonido de Windows 98 de C-Media versión 4.10.00.0152 o posterior disponible en el siguiente sitio Web de C-Media:

http://www.cmedia.com.tw
Siga los vínculos de este sitio a los controladores.
La información de contacto de terceros incluida en este artículo se proporciona para ayudarle a encontrar el soporte técnico que necesita.
Esta información de contacto está sujeta a cambios sin previo aviso.
Microsoft no ofrece garantía de ningún tipo en la precisión de esta información de contacto.
Si no puede obtener un controlador actualizado de la tarjeta de sonido, puede solucionar el problema si sigue estos pasos:

1. Reinicie el equipo en Modo a prueba de errores. Para ello, reinicie
el equipo, mantenga presionada la tecla CTRL hasta que vea el
menú de inicio de Windows 98 y, a continuación, elija Modo a prueba
de errores.
2. Haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel
de control y, a continuación, haga doble clic en Sistema.
3. Haga clic en la ficha Rendimiento y, a continuación, en Sistema de
archivos.
4. Haga clic en la ficha Solución de problemas y active la casilla de
verificación "Deshabilitar los controladores de disco de 32 bits
en modo protegido".
5. Haga clic en Aceptar y, a continuación, en Cerrar.
6. Reinicie el equipo normalmente.
7. Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y, a continuación,
haga clic en Panel de control.
8. Haga doble clic en Sistema y, a continuación, en la ficha
Administrador de dispositivos.
9. Haga doble clic en la rama Dispositivos de sonido, vídeo y juegos
para expandirla.
10.Haga clic en la tarjeta de sonido y, a continuación, en
Propiedades.
11.Active la casilla de verificación Deshabilitar en este perfil de
hardware.
12.Haga clic en Aceptar y, a continuación, en Cerrar.

MÁS INFORMACIÓN
C-Media Electronics, Inc. no fabrica tarjetas de sonido, sino el chip de sonido CMI8330 en el que se basan determinadas tarjetas de sonido. Debería ponerse en contacto con el fabricante de la tarjeta para obtener información acerca de las actualizaciones del controlador.
El producto de terceros descrito en este artículo es de un fabricante independiente de Microsoft; no se ofrece garantía, ni implícita ni de otro tipo, acerca del rendimiento o fiabilidad de este producto.
Additional query words: cmedia CMXXXX exit gpf

Saludos, Espero les sirva
Marroco
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msgsrv32

Publicado por Yo (1 intervención) el 03/02/2010 11:56:02
Que bien COPIAS Y PEGAS desde la web de microsoft...

Al menos cítala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msgsrv32

Publicado por mauricio (1 intervención) el 26/04/2010 19:00:39
hola mi problema tiene que ver con algo que no se ha mencionado en ningun foro, bueno primero mi SO es w98SE y he intentado ya mas de una vez instalar un antivirus que me sea compatible con w98, intente con dos (ambos por separado) uno es el avg y el otro nod32 2.7, antes tenia norton pero con una base de firmas de virus obsoleta, bueno el asunto es que una vez que instale los antivirus y me pedian reiniciar, una vez que termina de cargar el sistema me aparece el famoso mensaje Msgsrv32.exe con error en el modulo kernell.dll y sale la direccion binaria 08x,.... etc. me gustaria saber con suma urgencia que puedo hacer para no quedar sin antivirus y poder iniciar el sistema normalmente, ......infinito agradecimiento ya que uso mucho el pc para trabajar
( ojala lasolución no sea cambiar de Sistema Operativo o actualizar el PC) de antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar