Windows 95/98 - Donde puedo descargar Office 98 en español???

 
Vista:

Donde puedo descargar Office 98 en español???

Publicado por javier (4 intervenciones) el 25/02/2005 17:11:37
Donde puedo descargar Office 98 en español???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde puedo descargar Office 98 en español???

Publicado por Thorquemada (1 intervención) el 25/02/2005 23:28:59
office 98?? lamento decirte que no existe, las versiones existentes son 97,2000,xp y 20003. y de donde lo puedes descargar??? lo mejor es comprar el original y sacarle respaldo por seguridad, ahora si quieres apoyar la pirateria lo mejor es buscar por torrent o emule
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo descargar Office 97 en español???

Publicado por javier (1 intervención) el 26/02/2005 20:38:58
bueno 97 e lo mismo y no qre q me conpre el original taen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pequeña aclaracion

Publicado por César Nava (1 intervención) el 05/03/2005 05:44:24
Si existe Office 98, pero es para Mac. De hecho, las versiones existentes que yo conozco son:

Para PC: 4.x, 95, 97, 2000, XP y 2003.

Para Mac: 4.x, 98, 2001, X y 2004
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pequeña aclaracion

Publicado por Underground!!! (1 intervención) el 13/08/2007 22:11:48
bajalo del ares!!! colocas "Office 97" (sin comillas) y te aparece altiro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo descargar Office 97 en español???

Publicado por yons (1 intervención) el 07/06/2007 17:18:15
yo tambien quiero office 97 ya ps el que lo tenga o en donde se puede conseguir .....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo descargar Office 97 en español???

Publicado por eliana  (1 intervención) el 08/09/2009 21:15:33
donde podria descargar office ecxel27 o 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo descargar Office 97 en español???

Publicado por capbarreto (1 intervención) el 13/09/2007 19:54:10
descarga el programa ares y infresa office 97 y listo tienes que tener un poco de paciencia pues la descarga de la version completa pesa alrededor de 400 mb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo descargar Office 97 en español???

Publicado por martin reyes (1 intervención) el 06/11/2007 06:53:58
hola cap barreto usted dice que para poder bajar office 97 necesito descargar el ares yo ya lo tengo descargado como le hago para infresar office 97.
pregunto el office trae integrado el powerpoint. le agradecere de antemano su ayuda, que este bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo descargar Office 97 en español???

Publicado por wilber (1 intervención) el 20/02/2008 05:28:54
hola martin reyes, el ares tiene un buscador ahi busca con el nombre office 97y descarga masomenoos deve estar pesando 100 150 megas todo el paquete office osea biene word, powerpoint, exel, fronp.. suerte espero k te sirva de algo........... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo descargar Office 97 en español?97??

Publicado por yobani soto  (1 intervención) el 10/11/2009 17:56:00
necesito con urgencia descargar office 97 por favor diganme donde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo descargar office 2003 en español

Publicado por jose (1 intervención) el 16/01/2006 13:45:36
donde pùiedo descargar office2003 en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo descargar Office 98 en español???

Publicado por Dante (1 intervención) el 27/03/2007 21:32:42
office 20003?????? en donde lo puedo comprar?????
lamento decirte que no existe todavia!!!
Ahora si no queres apoyar la pirateria.... desinstalate todo los paquetes de software sin licencia q debes tener.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo descargar Office 98 en español???

Publicado por digit (1 intervención) el 29/03/2007 13:52:27
Disculpame la forma forra de responder es propia de un insatisfecho, neurótico, el sitio es para responder ayudar y no devolver contestaciones de "... desisntalate el software", vos desinstalate el tuyo tambien y si usas linux no te mofes de la gente que aun requiere software facil y accesible para el usuario diría yo, "inexperto", sin ofender a nadie. Yo no apoyo la pirateria de software al extremo de tener en internet la version de prueba y luego bajarla, me parece un robo a mano armada. Si apoyo la libertad de uso que todos los programas bajables de internet dispongan de versiones libres y versiones para usuarios que lo requieran con diferentes niveles de capacidades. por ejemplo lo que esta pasando hoy por hoy con el soft de google, ellos lo dan gratis pero venden una aplicacion mas cargada de usos para los usuarios pagos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar