Windows 95/98 - ERROR DE INSTALACION Error SU0013

 
Vista:

ERROR DE INSTALACION Error SU0013

Publicado por JOSE (1 intervención) el 18/10/2007 03:24:01
hoola a todos

estes emi problema, voy a instalat windows 95 y me sale el siguiente error

Error SU0013
El programa de instalación no pudo crear archivos en la unidad de inicio y no puede instalar Windows. Si usa HPFS o el sistema de archivos de Windows NT, tendrá que crear una partición de inicio de MS-DOS. Si usa LANtastic o la compresión SuperStor, deshabilítelos para ejecutar la instalación. Vea INSTALAR.TXT en el Disco 1 o en el CD-ROM de Windows.

pense que este error era por que estaba formateado en FAT32, lo formatee con el particion magic en FAT, y volvi a intentarlo pero nada no me deja instarl me sale el mismo error.

que sera?

les agradesco en lo que me puedan colaborar
GRACIAS

ATT JOSE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR DE INSTALACION Error SU0013

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 18/10/2007 14:54:40
Hola: Te recomiendo que enciendas el PC con un diskette de Inicio insertado, una vez terminado este proceso usa el FDISK y borra toda partición del Disco tanto la DOS como cualquier otra. Luego reinicia nuevamente también con el Diskette de Inicio insertado y procede a crear una nueva partición, para posteriormente formatearla.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR DE INSTALACION Error SU0013

Publicado por Diagoo (1 intervención) el 28/11/2007 17:48:26
Yo tube el mismo problema y era el antivirus que estaba activo en el BIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar