Windows 95/98 - ¿De avi a svi?

 
Vista:

¿De avi a svi?

Publicado por Alejandro Caro (7 intervenciones) el 11/11/2007 21:09:16
Tengo un "mp4" samsum que no reconoce ningún archivo de video que le coloco. Solo acepta archivos con exensión Svi . ¿Alguen conoce algún sofware que convieta archivos avi o mp4 a svi?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿De avi a svi?

Publicado por Laura  (1 intervención) el 16/02/2008 10:13:23
Yo estoy exactamente igual. Y ni si quiera se que tipo de archivo es svi ni se como convertirlo. si alguien lo sabe, por favor, contactar conmigo.un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De avi a svi?

Publicado por Alejandro Caro (7 intervenciones) el 18/02/2008 17:43:22
Es un problema muy común ya que el "mp4" no es literalmente un reproductor mp4 si no un reproductor de svi, mp3 wma y jpg.
Empecemos por lo basico: El formato "svi" es un formato de audio y video en movimiento inventado por Samsum y creo (no me interesa) que ningún sofware hasta la fecha lo abre.
Pero lo que descubrí leyendo el manual es que con el sofware que viene incluido (Samsum Media Studio) es que puede convertir la mayoría de los archivos de video (al menos los mas comunes) en formato svi cliceando en el botoncito de la ruedita (antiguos royos de pelicula) abriendo el archivo de video problemático y cargándolo en el mp3 con el botón que aparece con una hoja y una flecha para la derecha. Automáticamente el sofware lo convierte a un feliz archivo svi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De avi a svi?

Publicado por mako (2 intervenciones) el 28/02/2008 02:23:13
gracias, mil gracias!!!!

creo que nunca lo habria logrado sin este dato, ya me dolia la cabeza de tanto buscar

kisses
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De avi a svi?

Publicado por moi (1 intervención) el 02/12/2008 03:23:49
quisiera saber loco si en verdad pudistes, estoy en la misma situacion y me da lastima de tener este reproductor y no poder meterle videos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De avi a svi?

Publicado por ricardo ferrada  (1 intervención) el 16/07/2009 02:54:02
a mi la guea no me transforma lo intento me aparece pero no carga y despues la lecera se sale me da mas rabia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De avi a svi?

Publicado por mako (2 intervenciones) el 28/02/2008 02:23:13
gracias, mil gracias!!!!

creo que nunca lo habria logrado sin este dato, ya me dolia la cabeza de tanto buscar

kisses
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De avi a svi?

Publicado por liz (1 intervención) el 28/12/2008 06:12:02
El programa Samsum Media Studio marca muchos errores y no los transfiere a svi (al menos en mi caso), intentare con algun convertidor...

Espero hayan tenido suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De avi a svi?

Publicado por conspiracy (1 intervención) el 22/06/2008 07:30:21
el gomplayer lo abre y el gom player converter lo codifica para el samsung
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De avi a svi?

Publicado por Hannale (1 intervención) el 04/01/2009 07:55:28
tambien el programa de EmoDio puede hacer el trabajo de convertir los archivos a .svi, al menos es el programa cpon el que yo pude convertirlos en sistema xp
la direccion de este programa es: http://www.emodio.com/support/emodio/emodio_download.jsp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De avi a svi?

Publicado por Angela (2 intervenciones) el 20/01/2009 14:24:57
Por fi si sabes como meter un video y que se vea y oiga dimelo
Un saludo y gracias de antemano
Angela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De avi a svi?

Publicado por benito (1 intervención) el 15/08/2008 20:49:24
fdwqfdqwdq
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De avi a svi?

Publicado por Angela (2 intervenciones) el 20/01/2009 14:21:56
Por fi si sabes como hacerlo dimelo
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De avi a svi?

Publicado por Juan (1 intervención) el 09/01/2009 01:03:14
este programa si lo hace descargatelo y actualizalo si tienes alguna duda me escribes http://www.emodio.com/support/emodio/emodio_download.jsp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De avi a svi?

Publicado por brizzz (1 intervención) el 28/03/2009 22:47:33
tengo un mp4 samsung que no reconoce ningun archivo. alguien conoce algun software para convertir archivos avi o mp4 a svi? xk solo acepta esa extencion... xfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De avi a svi?

Publicado por Juanfra (1 intervención) el 08/05/2012 18:22:16
Hola, tienes que hacerlo con el programa de Emodio, en la opción de Video te lo convierte y transfiere automáticamente, el problema te puede venir si utlizar Windows 7, para ello tendrás entonces que ejecutar en "modo de compatibilidad" para "Windows XP SP3" este programa (boton derecho encima del icono del programa, propiedades, pestaña compatibilidad, seleccionamos Windows 7 SP3)
Si alguien tiene dudas, que me envie un mensaje.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De avi a svi?

Publicado por zheko (1 intervención) el 12/01/2010 21:45:47
hola recién bajé una película con extensión SVI y no podía abrirla hasta que le di la opción abrir con y utilicé el media player classic, y la abrió, no con muy buena calidad pero la abrió. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿De avi a svi?

Publicado por Enros7500 (1 intervención) el 19/09/2012 00:32:26
El propio reproductor de Samsum viene el programa "Emodio" para que podais convertir vuestros archivos de cualqier extensión a .svi y tambien administrar vuestro reproductor Samsum y a la vez reproduce los archivos .svi y demas del reproductor.
De todas formas os dejo el link del programa. Espero haber podido ayudaros.


http://en.kioskea.net/download/download-16075-emodio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar