Windows 95/98 - no aparece icono de entorno de red

 
Vista:

no aparece icono de entorno de red

Publicado por Jore (2 intervenciones) el 19/01/2008 21:41:06
hola que tal, Bueno que la pc que estoy viendo estas conectada a una pequeña red cacera y sirve internet a dos pc's mas.
La formatearon y le instalaron nuevamente el win98 SE. El problema es que no aparece el icono del entorno de red en el escritorio y por ende no se puede compartir nada, menos aun ver otras pc's del la red. Sin embargo, como servidor de internet anda bien, pasa que tiene instalado un WinRout.
Como mencione antes, el problema es que no puedo ni ver las demas pc's ni compartir nada ya que no pudo acceder al entorno de Red. Ya probe con el Twikuil y este me dice que el icono existe en el escritorio.
Quisiera por favor saber si hay alguna manera de que restablecer esto sin tener que formatear nuevamente.

Gracias
Jorge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no aparece icono de entorno de red

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 22/01/2008 02:53:51
Hola: Al parecer no tienes instalados los drivers de la tarjeta de Red.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no aparece icono de entorno de red

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 22/01/2008 12:49:52
Gracias Nestor.. voy a tratar de instalar los drivers de la placa de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no aparece icono de entorno de red

Publicado por pontro (1 intervención) el 22/08/2009 02:46:35
el problema es que tienes que revisra lso dispositivos y drivers del sistema de conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar