Windows 95/98 - microbiologo

 
Vista:

microbiologo

Publicado por gustavo hermosa puyo (1 intervención) el 22/01/2008 17:30:04
por favor, no he podido realizar la reactivacio del desktop, y el aviso me aparece seguido,lo cual me alarma por ello acudo a alguien que me explique el procedimiento a seguir.
mil gracias
gustavo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:microbiologo

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 23/01/2008 04:04:34
Hola: Según lo que indicas debes tener alguna foto en formato jpg como fondo de escritorio y a su vez habilitado en la configuración de pantalla el ver página Web como Active Desktop.

Una posible solución a tu problema es ingresar a Propiedades de Pantalla ( click botón derecho del Mouse en cualquier sector de la pantalla ) en la ventana que aparece seleccionar Propiedades, en la ventana Propiedades de Pantalla y en la Pestaña FONDO selecciona Ninguno y en la Pestaña WEB hacer click izquierdo del Mouse sobre el Cuadrito que se encuentra con un VºBº para dejarlo en blanco.

Si deseas colocar un fondo de Escritorio elige una foto con formato BMP , así no te dará más problemas de Desktop.

Espero te sirva, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar