Windows CE - DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

 
Vista:

DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por carlos tomas lopez santiago (1 intervención) el 13/06/2009 22:18:31
hola soy mexicano y vivo en jalapa, veracruz....
tengo un problema considero que grande, espero que alguien pueda darme la mejor solucion, seria idea... en mi trabajo ocupo una impresora hp laserjet 1000 series y no se cuenta con el cd rom original por extravio, cuando trabajaba XP, el driver lo baje de la red sin problema, pero ahora se actualizo a vista businnes y no logro encontrar el driver, me gustaria saber si alguien podria conseguirme el cd rom original y de ahi puedo jalar el driver para la plataforma o si existe alguna otra solucion que pueda permitirme poder hacer que la reconozca e instalar el driver requerido...
de antemano muchas gracias se los voy a agradecer...
que esten bien

carlos tomas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por Erik David (1 intervención) el 25/06/2009 07:29:58
No existe Driver para la serie HP 1000 para windows vista! Sorry, necesitas cambiar tu impre, o tu sistema operativo !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por carlos (1 intervención) el 01/07/2009 18:50:04
porfavor los controladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por jose bermudez (1 intervención) el 12/08/2009 17:38:18
que bueno encontrar drivers adecuados a cada equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 19/10/2009 02:13:31
Calderon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DRIVER HP LASERJET 1000

Publicado por Juan Quiñonez (1 intervención) el 15/04/2010 04:29:23
necesito instalador de impresora Hp Laserjet 1000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DRIVER HP LASERJET 1000

Publicado por ramón (1 intervención) el 17/03/2012 14:02:35
Encontraste los dispositivos para la hp laserjet 1000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 23/02/2012 13:05:14
no desorientes a la gente, no necesita cambiar el sistema ni la impresora, que use los drivers que trae el cd para XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por carlos ruiz (1 intervención) el 22/09/2009 19:27:05
el dia de hoy descarge el drivers xp de la pagina hp para impresora hp laserjet 1000 series y lo instale en mi laptop que tienes windows vista busines y ya jala la impresora en mi lap eso quiere decir que es copactible con vista el drivers xp para la impresora es pero que te sirva esta explicacion, saludos soy de ori
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por ignacio (1 intervención) el 06/01/2010 19:08:03
necesito el driver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por Ignacio Ascencio (1 intervención) el 26/01/2010 19:31:32
Hola:

Tengo el mismo problema: acabo de instalar W7 y tengo una impresora LaserJet 1000. Tengo el CD con los drivers originales pero no funcionan con el SO de 64 bits. La pagina de HP dice "Your LaserJet model is not supported in Windows 7" (http://h20000.www2.hp.com), o sea que o cambiamos de SO o cambiamos de impresora. :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por Gilberto (1 intervención) el 02/02/2010 07:09:08
Soy uno mas. Tambien me acabo de actualizar a Windows 7, y tengo la misma impresora "hp laserjet 1000 series" y tambien me salieron con esa jalada de mensaje. Deberiamos ponernos de acuerdo y llevar una queja a hp para ver si nos pueden proporcionar un controlador porque eso de que nos obliguen a comprar una nueva impresora a mi no me parece en lo absoluto. Que dicen nos ponemos de acuerdo??? espero su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por carlos vidal (1 intervención) el 02/03/2010 15:22:53
Estoy de acuerdo,nos debemos unir y denunciar losabusos de ciertascompañias
que nos quiren obligar a actualizar un equipo que funciona bien.
Ojala tengamos suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por Arturo Rios (1 intervención) el 01/05/2010 00:35:59
A mi me paso lo mismo, yo si la tenia funcionando bien , baje el driver hace un año sin problemas, mande reparar mi maquina y borraron este archivo, ahora que lo quiero instalar nuevamente ya no puedo y mi impresora funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por gabriel ramirez mosco (1 intervención) el 21/05/2010 02:23:23
podria propocinarme algo para poder tener los driver de una hp laserjet 1000 series
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por kevin (1 intervención) el 11/11/2010 23:43:24
no te preocupes man yo tengo la solucion:
Como todos ustedes saben Windows 7 ha sido "arreglado" para no tener tantos problemas de compatibilidad como su predecesor el tan despreciado Windows Vista, a lo cual me vino a la mente una posible solución que a mi me funciono y no solo en esta impresora si no en varias a las que le he instalado este sistema operativo Windons 7, sin mas que decir aqui esta la solución:
Desinstala la impresora y desconecta el cable Usb, para esto vamos a utilizar el driver de Windows XP que esta en la pagina de HP: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=mx&prodTypeId=18972&prodSeriesId=45674&prodNameId=45675&swEnvOID=228&swLang=35&mode=2&taskId=135&swItem=lj-1167-1
una vez descargado das clic derecho en el archivo, clic en Extraer en lj1488 sp. Una ves descomprimida y creada la carpeta buscas el archivo llamado Setup.exe y le das clil derecho vas a propiedades, buscas compatibilidad luego donde dice modo de compatibilidad haces un check en ejecuctar este programa en modo de compatibilidad para:, luego en nivel de Privilegio un Check en Ejecutar este Programa como administrador . Y luego das clic en Aplicar y Aceptar, Luego doble clic en setup.exe y listo aceptas todo lo que diga ya ya esta la magia en tu PC .
Si al instalar no te reconoce el USB pones en Omitir y aceptar luego revizas en Inicio, Dispositivos e impresoras clic y veras que sale el Icono de la Hp Laser Jet 1000 doble clic para que el sistema lo actualize inmediatamente y acepta y eso es todo cualquier duda me escriben a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por Jose (1 intervención) el 05/11/2011 20:28:16
Gracias me sirvio para window vista, no habia driver para este sistema.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por pakore (1 intervención) el 28/12/2011 00:20:48
Gracias martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por Eder Hulse (1 intervención) el 02/01/2012 19:31:55
Hora Martin te comento que no me funciona en windows 7 64 bits tengo que selecionar windows 7 en modo de compatibilidad o solo check?
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por miguel brito (1 intervención) el 14/10/2013 23:40:09
Muchisimas gracias amigo me funciono perfecto y lo explicaste muy bien, gracias, oye aprobechando podria servir para sistemas operativos a 64 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por jose domingo (1 intervención) el 04/08/2010 17:38:57
requiero de driver hp laserJet 1000 mucho he de agradecer su ayuda, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por Yolanda (1 intervención) el 04/09/2010 22:41:01
Que onda, soy alguien de chihuahua, con tu mismo problema, perdi el cd de la impresora laserjet 1000 series y tengo windows vista, me podrias ayudar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER HP LASERJET 1000 SERIES PARA VISTA

Publicado por fabz (1 intervención) el 15/10/2010 02:31:19
SOLUCION A LA INSTALACION DE LA HP1000 A WINDOWS VISTA

I've just discovered how to fix it
all you need to do is to download the Windows XP driver file for HP laserJet 1000 from HP website...it's the one named "HP LaserJet 1000 Host Based Driver"

1) Right click and unzip the exe file you've just downloaded
2) Goto Printers (Control Panel\Hardware and Sound\Printers)
3) Right Click in the window and select Add a printer. The popup window should now apear
4) Click Add a local printer
5) Click Next
6) Click Have Disk
7) Browse to the location of unzipped folder you (See step 1)
8) My printer was with USB so I choose zUSB.inf (not sure about serial, u might have to choose HPLJ1000 for serial)
9) Click Open and then OK

Computer will install the printer named hp LaserJet 1000, but it wont work

Now Connect your printer to the computer...
Vista will look for the printer driver and install the printer named hp LaserJet 1000 (Copy) which will work
You can now delete the printer named "hp LaserJet 1000" and make "hp LaserJet 1000 (Copy)" the default printer
You might wanna rename it too

Test and it should work
Worked for me atleast
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar