Windows CE - Crear archivo de texto plano en windows ce

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear archivo de texto plano en windows ce

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 11/08/2010 12:57:50
Hola necesito saber como crear un archivo de texto plano en in colector de datos mc1000, que me guarde todos los escaneos q se hagan, los guarde asi pueda transmitirlos a una pc y desde ahi tomarlos en una db.
Si alguien ubico algo de info por ahi por favor que me de una mano

Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear archivo de texto plano en windows ce

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 03/10/2010 01:49:47
Hola, estoy con el mismo problema, si encontraste algo de ayuda sobre como crear un archivo de texto en Windows CE te agradeceria mucho si me la hace llegar.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Crear archivo de texto plano en windows ce

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 03/10/2010 02:29:55
logre poner un editor de textos en el windows ce del colector, pero no se como activar solamente el scanner para que valla metiendo el el txt los codigos de barras leidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivo de texto plano en windows ce

Publicado por dante cazares vargas (1 intervención) el 19/04/2011 01:26:21
hola alejandro, cual editor de textos lograste meter y que funcione en la mc1000.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar