Windows CE - cambiar so android por windows

 
Vista:

cambiar so android por windows

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 29/03/2012 19:13:16
Hola a tod@s.

Tengo un problema con un mini portatil chino de 7". Bueno, en realidad no es un problema porque funciona bien, pero no para lo que yo lo quiero. Por mi trabajo, necesito usar a menudo excel y google hearth para localizar puntos y hacer modificaciones en los excel, pero el ordenador viene con android y no consigo sacarle partido. Tengo entendendido que se puede cambiar el so android por windows (me lo dijo el vendedor, pero aun estoy esperando que me mande las tarjetas autoinstalables). Por eso mi pregunta es: ¿se puede realmente cambiar el so? y ¿como conseguirlo?.
Espero que lea esto alguien que este mas puesto que yo en estos temas y pueda echarme una mano. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cambiar so android por windows

Publicado por Pablo (1 intervención) el 30/05/2012 11:35:45
Me ocurre exactamente lo mismo, al final conseguiste cambiarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiar so android por windows

Publicado por Francisco (1 intervención) el 30/10/2014 20:35:38
Eso no es posible, ya que tu lap al usar android debe de tener un procesador ARM y este no es compatible con windows, el vendedor te timo horrible, por otro lado en android puedes usar excel y un gps, aun asi puedes sacarle buen partido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar