Windows CE - Ayuda programa en windows CE 5

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda programa en windows CE 5

Publicado por karla (2 intervenciones) el 14/04/2014 10:50:51
Hola, os cuento a ver si me podéis echar una mano. Tengo una tarjeta SD en la que hay unos programas que arrancan una unidad de navegación GPS de un coche.

El programa que arranca inicialmente tiene extensión .DAT, editandolo con un editor de texto he descubierto esto "C:\WINCE500\platform\FTENGAVN001\target\SH4\retail\EBOOT.pdb" , por lo que veo hay un windows ce v5, con el microprocesador SH4.

Quería saber si hay alguna forma de descompilar este tipo de programas .DAT para ver su contenido y poderlo modificar. Tengo nociones de programación, nunca sobre windows ce, así que tampoco sé exactamente lo que necesito. Si tengo un visual studio 2005, no sé si me serviría o tendría que usar otra cosa.

Al final lo que quiero es poder meter mano a estos programas que están en la raíz de la SD, hay más ".DAT", otro contiene todo el software de navegación y quería ver las tripas por dentro y ver si es posible cambiar el navegador por otro (garmin, oziexplorer,...) en vez de usar el IGO, o tener una opción dual de elegir al arranque un navegador u otro.

saludos y gracias por anticipado
Karla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda programa en windows CE 5

Publicado por karla (2 intervenciones) el 15/04/2014 13:03:30
Cuando decía que tenía nociones de programación, quería decir que he hecho programación, por ejemplo en C# y en otros lenguajes de programación más antiguos tipo visual basic.

Lo que no sé por dónde empezar en Windows CE, no sé lo que me hace falta, los programas, el entorno de desarrollo; y también si existen programas que descompilen código como los puede haber para una DLL.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda programa en windows CE 5

Publicado por Pico (2 intervenciones) el 15/04/2014 14:02:59
Ya, como no sabes por dónde empezar te he puesto el enlace ese, que está pero que muy bien.

Para hacer lo que quieres tienes que conocer los procesadores arm. No existen descompiladores de nada, como mucho desensambladores. Necesitarías un desensamblador de arm. El ida, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda programa en windows CE 5

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 21/11/2014 13:21:50
Hola Karla:
Te comento, no tengo experiencia en esto, tengo un gps mio moov 370 que libere y puse win ce5, no me funcionaba bien y lo he borrado todo, lo de la sd y lo de la memoria interna, bien, mi intención si se puede es meter el win c5 en el dispositivo y luego meterle un navegador tipo igo8.
He leído que el win c5 por si solo no arranca.. o algo asi.. me podrias ayudar con este tema, de como hacerlo.
Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar