Windows CE - GPS DE AUTORRADIO

 
Vista:
sin imagen de perfil

GPS DE AUTORRADIO

Publicado por Carlos (1 intervención) el 11/11/2015 17:29:11
Hola, como están?
Me dirijo a ustedes porque tengo un problema, y querría saber si podían ayudarme.

Me he comprado una autorradio en LightInTheBox! Una tienda online de todo tipo de cosas.

La radio me funciona muy bien, el Bluetooth , el dvd, la radio y todo eso. Prácticamente todo. Mi problema está en el GPS, entró en el y no me da opción a nada solo se ve lo que pueden observar en la imagen que he subido.

Mirando por las web's he probado a instalar el IGO primo metiéndolo en una tarjeta de memoria de 4gb , la radio tiene dos entradas una que es para GPS pu otra para la sd de música e imágenes, Pero nada no me sale ninguna opción ni siquiera parece reconocer la tarjeta.

La radio tiene :

Windows CE 6.0
Entrada para tarjeta TF
Y en las especificaciones pone mapas de apoyo : sygic , kudos, y IGO

subo una foto de las especificaciones.

Agradecería que me ayudaran pues me estoy volviendo loco buscando y no encuentro solución a mi problema. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
image

image
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

GPS DE AUTORRADIO

Publicado por Janjio (1 intervención) el 28/11/2015 13:21:51
Hola. Yo tengo una de 1Din con pantalla extraible, y supongo que sera igual.
Instalas el navegador en la SD, la metes en la ranura que pone GPS, Enciendes autora dio y vas a Ajustes Generales, en GPS Path veras que te sale una pantalla de navegación por tu SD. Busca el ejecutable del navegador y seleccionarlo.
Ahora en la pantalla principal al pulsar el GPS te ejecutara el navegador.
Si en la pantalla del selección de la ruta del navegador no te sale nada es que no lee la SD.
Prueba a formatear la en FAT32 o con otra SD.
Aunque también puede ser que este mal la ranura....
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GPS DE AUTORRADIO

Publicado por Sergio Garcia Balbuena (2 intervenciones) el 21/05/2016 17:30:05
Hola, tengo el mismo gps que tu y he logrado instalar el unico problema es que me dice que no tengo las mapas cargados o instalados.
¿podria alguien echarme un cable?
Podria incluso agraderlo monetariamente porque estoy deseperado
un saludo y espeeo poder contribuir de otra forma con ud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

GPS DE AUTORRADIO

Publicado por Janjio (1 intervención) el 21/05/2016 22:49:27
Yo tengo Sygic funcionando perfectamente. Lo conseguí aquí

mega:///#!INxXFJrb!sWkEGq4iue4oOjMaBhQgWjjIapVyR498TFwgPmou1Hc

Te explico la instalacion:

1.-Bajas el archivo .rar y lo descomprimes.(Pass:cavallanti)
2.-Copias el contenido de la carpeta "Sygic todos windows CE" a la raiz de la SD del navegador. (Dejate una copia en el ordenador porque te hará falta después)
3.-Con la SD puesta en el autoradio lo enciendes y vas a configuracion-GPS path y seleccionas el archivo Sygic/Drive.exe (No entres en ninguna otra opcion ni le des a cargar mapas de momento)
4.-En el autoradio selecciona GPS y se iniciara Sygic. (Esto mañana te lo confirmo porque no estoy en el coche) Ahora debes ir a ajustes de Sygic y seleccionas "Acerca de Sygic" o algo parecido. Apunta lo que pone en ID de dispositivo.
5.-Te vas al PC y abres SygicKG v8.16/SygicKG_WIN.EXE Aqui es donde debes seleccionar el mapa y poner el ID de dispositivo que apuntaste. Te dará un codigo de activacion. Debes hacerlo con todos los mapas y no olvides apuntar cual código es de cada mapa.
6.- Volvemos al autorradio, en Sygic le das a cargar mapa, te dira que necesita codigo de activacion, le metes el que sacaste en el paso anterior y lo repites para los dos mapas
7.- Ya lo debes tener funcionando.

Cualquier duda por aqui estoy ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GPS DE AUTORRADIO

Publicado por Sergio Garcia Balbuena (2 intervenciones) el 22/05/2016 16:16:27
Hola de nuevo y millones de gracias por tu respuesta.
cuando instalo el sycic exe me da error, y si me deja instalar la carpeta dd wince y entro en sygic y lo configuro. Pero no he visto en ningun lugar el ajustes de sygic y no he podido copiar el serial que te pide luego xa cargar mapas.
seguro q es asi el proceso?
Puedo llamarte? Jajajajajaja
muchisimas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GPS DE AUTORRADIO

Publicado por josepol (2 intervenciones) el 19/09/2016 09:34:02
Hola Janjio:

Me gustaría saber donde poder actualizar los mapas y radares del Sygic que has colgado.

Por cierto funciona a las mil maravillas.

Gracias por el aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GPS DE AUTORRADIO

Publicado por Deve (2 intervenciones) el 26/03/2017 16:39:33
Yo también he comprado un 2 din para el coche y no consigo encontrar el Sygic gratuito por ningún sitio. El enlace que pones ya no se puede acceder.
¿Sabríais de algún otro sitio donde se pueda descargar?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GPS DE AUTORRADIO

Publicado por Josepol (2 intervenciones) el 29/03/2017 03:09:13
Al final puse el igo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GPS DE AUTORRADIO

Publicado por Deve (2 intervenciones) el 29/03/2017 08:44:45
¿Algún enlace valido?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GPS DE AUTORRADIO

Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 18/06/2019 11:23:02
Hola yo tambien tengo un gps de 2 Din chino en concreto el junsun, estoy buscando mapas actuales para España, agradeceria enlace para poder instalar, un saludo Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GPS DE AUTORRADIO

Publicado por julio cesar (1 intervención) el 25/03/2019 02:20:12
cual es la contraseña del archivo RAR!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GPS DE AUTORRADIO

Publicado por Beijing (1 intervención) el 18/05/2019 11:41:34
Lee el post de donde sacas el enlace...

PASS: cavallanti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GPS DE AUTORRADIO

Publicado por Pacho (1 intervención) el 18/11/2019 14:42:13
buenos dias, tiene el link a la mano para descargar el sygic? el del mensaje no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GPS DE AUTORRADIO

Publicado por Toni (1 intervención) el 04/06/2021 07:35:04
Hola a todos me podéis ayudar !!
Tengo un radio GPS 2 sin innovate 3256 y no tengo la SD con los mapas al guíen me puede ayudar dónde puedo descargar los mapas o comprar una SD compatible gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GPS DE AUTORRADIO

Publicado por rolando (1 intervención) el 24/04/2022 08:09:52
hola disculpa tengo un auto radio fine drive bf300 esta en coreano pero es instuitiva me gusatria intentar cargarle un navegador ya que trae uno que dicen atlan, tengo la tarjeta sd y todo puedes ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar