Windows CE - INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

 
Vista:
sin imagen de perfil

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Ulises (7 intervenciones) el 28/01/2016 20:31:12
Amigos, espero su valiosa ayuda, tengo un estereo chino para honda civic, hace un mes comenzó a ponerse "lento" encendía y se escuchaba la radio o dvd pero la interface tardaba más de 30 min en respoder, después todo normal, pero en cuanto apagaba el coche, lo hacía de nuevo, entonces me dí a la tarea de encontrar un firmware o archivo que restaurara el software original y encontré uno en un foro ruso, el cual al insertar en tarjeta SD vía GPS card, instaló un update y ahora el estereo arranca con el sistema operativo wince y no tiene interface de estereo, parece un PDA, ayuda alguien sabe que debo hacer para recuperar la interface? todo funciona. mil gracias!!
Datos del equipo según el vendedor (qué no responde a mi ayuda)

Screen Resolution: 800 x 480
MPN: Does not apply
Operating System: Windows CE 6.0 Features:
SD/USB Support, Touch Screen, Subwoofer Output, Steering Wheel Control, iPod, Voice Navigation, Bluetooth Ready, CD Player, DVD Player, HD Radio Ready, Lifetime Map Updates, Memory Card Input, MP3 Player, Remote Control, Touchscreen, TV Tuner, USB Input
GPS Processor: Sirf Atlas IV
Screen Size: 7 inch
GPS Card Slot:
SD Card
PO: 603
Support Map: Kudo, Sygic, Garmin, TOMTOM, Route66, IGO
Voice Navigation: YES
Display Ratio: 16:9
Steering Wheel Control, iPod: GPS, Built-in Bluetooth
UPC: Does not apply


20150430_212408
20150430_212514osa
20160128_131919
274143-1_5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Ronald (11 intervenciones) el 03/04/2016 18:02:57
Hola, yo tengo uno parecido instalado en mi toyota corolla, en mi caso al encender sale el logo, hace como que avanza el encendido y luego cuando parece que llegará al 99% se apaga abruptamente produciendo un fuerte sonido, no se si hacer la instalación que tu mencionas (restaurar) ya que al menos me serviria para algo, ya que actualmente no sirve de nada porque NO ENCIENDE, dime tienes los archivos de restauración que mencionas?, si me los pasas, como haría para que arranque desde la SD sino me permite encenderlo?
Video donde se aprecia el problema

Tambien adjunto una foto de como se veia cuando funcionaba.
Windows 6.0
ARM 11
6:9
800*480
8 inc
El boton de reset no solociona nada. Por alli he leido que tiene una pila al abrirlo no he logrado visualizarla.
Saludos
2014-04-15-3295
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Ulises (7 intervenciones) el 06/04/2016 06:37:16
Hola amigo, he batallado mes y medio para conseguir la solución. En una página rusa me he llevado traducir y pagar (equivalente a 20 US dollars) una cuenta para hacer la descarga de un pequeño archivo de menos de 20mb , el cual es el mismísimo OS del estereo, nadie ha ofrecido ayuda menos el vendedor en China, en fin tengo el archivo el cual se instala de manera fácil, en un SD o microSD por lo que veo de tu coche, se formatea FULL y se instala el archivo descomprimido, insertas la SD en la ranura del GPS apagas el equipo, cierras switch de arranque, sacas llave y vuelves a insertar , enciendes el equipo y listo, comienza a instalarse de cero y asunto arreglado. te devuelve el sistema operativo. aunque la interfáz que veo de tu equipo no es parecida al mio, pero igual y se intenta.
20151210_173017
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Ronald (11 intervenciones) el 09/04/2016 07:56:02
Estimado Ulises me has dado una excelente noticia y como haría para que me puedas compartir ese archivo milagroso que mencionas?? Me lo puedes mandar a mi correo? osea simplemente lo cargo en una SD y realizo lo que mencionas? si quisieras podría compartir el gasto que hiciste para obtener el archivo. Comuniquemos por favor para compartir el archivo. Estaría eternamente agradecido. Como te pasó a ti tambien el vendedor chino no ha ofrecido ayuda alguna. Mi correo es [email protected].

Saludos y gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Ronald (11 intervenciones) el 10/04/2016 01:44:11
Me parece que debo entrar a esa página rusa que dices (cual es?) y solicitar el pequeño archivo que mencionas específico según mi tipo de procesador/placa/ resolución de pantalla? Es asÍ? como es que podría conseguir ese archivo? he encontrado una página llamada "WINCEPAtch" donde mencionan un parche para volver el sistema de la unidad como una PC y así poder instalar programas como un nuevo reproductor, calculadora, ..etc. Pero toda esa instalación me parece que es cuando la Unidad enciende normalmente y se puede buscar el instalador entrando a la configuración desde el navegador. Quizá el archivo que tienes es específicamente para tu modelo. No lo se. nada se pierde intentando si me lo mandas, ya que igual mi unidad no enciende por nada o tu que me recomiendas? Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Ulises (7 intervenciones) el 11/04/2016 15:34:56
Hola de nuevo, claro si gustas puedo compartir contigo el archivo y será justo si gustas donar una parte de la inversión. ¿eres de México? la página de WINCEpatch es de pago, núnca responden (sobre todo si eres latino) , si tienen OS más complejos en interfáz obviamente a precios algo elevados ya que sacan el provecho máximo de tu equipo, bien valdría la pena, pero te digo que escribí más de 3 correos en tres idiomas diferentes y ninguno fué respondido. con gusto puedo apoyarte con lo que tengo, sólo comfirma tu nacionalidad y si usas paypal para ponernos de acuerdo y enviarte el OS a una plataforma como MEGA, 1FICHER, MEDIAFIRE. con gusto lo compartiría sin afán de lucro, pero realmente tuvo un costo la descarga, es lo justo. Que tengas un excelente inicio de semana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Ronald (11 intervenciones) el 11/04/2016 17:49:00
Hola Ulises:

Soy de Lima - Perú, y si manejo Paypal, no habría problema en coordinar y donar una parte del gasto, también creo que es lo justo y lo haríamos mediante mega o algún otro medio que tu siguieras, pero tengo unas preguntas:

- Si mi unidad (como se ve en el video) no termina de encender y en cada intento se apaga, es decir NO ENCIENDE, como la unidad arrancaría su instalación desde la SD card? o es que el archivo automáticamente hace que se empieze a instalar el OS. Bueno si eso hace ya no importaría como lo hace la idea es que lo haga. No se si me entiendes.
- Otra cosa, te mandaron ese archivo porque era específico para tu modelo? o sólo pediste uno para WINCE 6.0, Porque en realidad no me importaría si la interfas es distinta, lo que me importa es que funcione. Me pregunto si Sería como instalar un windows en cualquier PC sin importar el modelo con tal de que cumpla los requisitos mínimos.
- SOLO en el caso que no funcione el SO en mi modelo (tu tienes GPS Processor: Sirf Atlas IV vs el mio que es ARM 11) (tu tienes 7 inc vs mis 8inc), me ayudarías pedir a la página rusa el SO específico para mi modelo? claro que yo pagaría el gasto.

Sería excelente que con tu archivo se solucione el problema y así estaríamos todos contentos, lineas arriba te coloque mi correo y además te he enviado un mensaje a tu correo que figura aqui para coordinar y podamos ponernos en contacto.

Saludos cordiales y un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Ulises (7 intervenciones) el 11/04/2016 18:06:05
Tenía las mismas dudas que tú, mira, la SD ya formateada con el OS tiene un archivo .INI como el DVD de instalación de cualquier sistema Windows, de hecho es Windows CE6, la interfáz va de acuerdo a tu hardware, por ejemplo el mio trae "internet 3g" pero pues no figura en el hardware, con el tema de el GPS, podría ser más complejo como aparenta, estuve leyendo mucho acerca del tema y si tiene su complejidad el perder o encontrar los controladores del GPS, puedes tomar 2 decisiones, sigues en busqueda del OS de tu equipo en especifico ó realizas este proceso de "recovery" teniendo en cuenta que podrás perder la función del GPS, ya que como bien acalaras, son dos modelos completamente diferentes, no podría grarantizar que este OS activará todo tú Hardware, pero por el resumen de tu equipo, podrías activarlo y usarlo de nuevo (DVD,SD,MPE,USB,RADIO,BLUETOOTH) y con mucha suerte sea un controlador genérico (no lo dudes los chinos todo lo hacen en serie) para tu GPS. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Ronald (11 intervenciones) el 15/04/2016 00:26:34
Hola Ulises:

Bueno tendré que correr ese riesgo porque igual mi unidad no sirve para nada ahora, ya que no la puedo encender, mi gps esta en com 2 a 9600, espero que la diferencia de ARM 11 con tu Sirf IV no cause problema. Conversemos para ver como te paso una parte los 20 dolares que gastaste, tengo PAY pal, prefería que te comuniques conmigo a mi correo y respondas desde el correo que te envié. Que te parece si igual me puedes enviar los paso a seguir por si necesito pedirlo en esa pagina en ruso que mencionas. Si sigo tus paso quizá me envíen a mi también el OS de mi mismo equipo. De todas maneras como primer paso intentaría instalar el archivo que me envíes.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Ronald (11 intervenciones) el 19/04/2016 17:54:44
Estimado Ulises:

Estoy esperando para las coordinaciones, dime la SD debo formatearla en fat 32? algo así leí por otros lados, supongo que tu me enviarás el link (mega, dropox, etc) para descargar un .rar el cual descomprimo y coloco en la SD. Luego con el equipo y auto apagado supongo que la coloco y una ves que lo enciendo empezaría a instalar gracias al .ini que debe tener. ESPERO TU PRONTA RESPUESTA para coordinar ya lo de pAY pal y la descarga.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Raul (1 intervención) el 11/01/2017 08:28:43
Hola a todos. Yo solucione esos problemas instalando un sistema nuevo Android 4.4. Me lo enviaron desde fábrica . Mi modelo es el s100 . Si alguno le interesa que me diga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Ulises Hernández (7 intervenciones) el 11/01/2017 14:41:29
Buen día amigo, excelente noticia, habría que ver si el hardware que algunos tenemos es compatible ya que Android imagino que trabaja mínimo a 1gb de ram o 512, pero en horabuena, podrías subir fotos de tu sistema actualizado? Saludos de Chiapas, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Ronald (11 intervenciones) el 12/01/2017 20:49:40
A estas alturas en vista que en ningún lugar consigo solucionar el problema, intentaría instalarle lo que fuera, total....igual lo tengo inservible, el modelo que yo tengo dice: versión info OEM : MT3360_CE60_W1332_65124. Precisamente por la RAM (137mb) no se como correría un android. Como digo igual le instalaría lo que sea contal de verlo enciendido una vez más y no tenerlo botado inservible como esta hasta este momento, Seía bueno que coloques las images,que compartas el archivo y las instrucciones de instalación. Al final Internet es compartir y la comunidad te lo agradecería.
A propósito @ULISES nunca me contestastes, al final me quedé sin poder intentar con el archivo que mencionas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Ulises (7 intervenciones) el 13/01/2017 17:50:00
Hola Ronald, perdona el tiempo para responder ya que nadie había revivido el post, nos ponemos en contacto si tienes whatsapp agrégame: +529611085914 o por Facebook: Odysseo de Ítaca. Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Windows CE (en relación al último mes)
Gráfica de Windows CE

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por JORGE MAYOR (5 intervenciones) el 03/04/2017 20:52:50
Me podrían Ayudar, tengo el mismo problema..... AYUDAAAA por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Ramon (3 intervenciones) el 15/10/2018 16:10:21
Tengo una radio china sin GPS el modelo es 7012b y he visto por ahí que hay una forma de sustituir el wince por Android me podrías pasar el enlace de como hacerlo y de donde descargar. Si no es posible lo de android me confirmaría con saber si se puede instalar GPS desde una tarjeta micro SD que es la ranura que trae mi equipo, gracias de antemano por cualquier ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Windows CE (en relación al último mes)
Gráfica de Windows CE

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por julio (2 intervenciones) el 13/11/2018 00:35:23
hola Raul

perdona que te escriba pero veo en el forun que arreglaste el problema
de tu radio hecho en china con android, estoy frustrado me gustaria
probar en mi radio, ¿serias tan gentil de compartir con migo el
archivo y como instalarlo?

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 27/02/2019 20:09:35
Hola a mi.me.interesa me.enviarias el archivo? Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por jose g (2 intervenciones) el 26/11/2019 23:40:36
hola amigo tengo ese mismo modelo de stereo chino 7012b me lo quisieron actualizar y la pantalla se quedo en negro solo encienden las luces ' para saber si has conseguido algún archivo de restauración para compartir te estaria muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por orlando (6 intervenciones) el 06/03/2020 13:07:19
hola, buenas, te consulto la central multimedia que tienes es para la s100 y focus 2 es booster ddvm, por que necesito el software para instalarlo o reemplazarlo me podrias explicar bien como lo lograste y como lo conseguiste gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por jose andres (1 intervención) el 02/03/2022 22:17:36
hola, tengo una radio china con sistema operativo wince y me gustaría formatearla o lo que sea para instalarte Android , sabes como se hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Paul (1 intervención) el 02/09/2018 16:19:55
Hola soy de México y me interesa saber más y compartir el gasto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Efrain Ortiz (1 intervención) el 02/05/2019 00:29:45
Necesito ese parche podriamos negociar escribeme al email [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Fernando (1 intervención) el 22/03/2018 22:03:17
Hola, soy de Tucumán Argentina, compré un estereo chino, reako soundtrack rk 7157g, el tema es que lo instalé y cuando lo estaba probando se congelo el GPS entonces lo receteamos, pero al recetearlo el sonido cambio al mil x mil, ya no suena bien, no suena tan fuerte ni tiene los graves que tenía, que podrá ser?, Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Andres Pardo (3 intervenciones) el 13/05/2017 23:44:21
Hola, tengo el mismo problema y quiero pedir el favor a Ulises de compartir el archivo "milagroso" que menciona, estaria muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Windows CE (en relación al último mes)
Gráfica de Windows CE

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por JORGE (5 intervenciones) el 15/05/2017 16:05:10
A mi me compartieron este archivo:

"........tenes que descomprimir el mismo en la tarjeta de memoria que van los mapas del gps. la tarjeta solo debe tener los archivos que te mando. pones la tarjeta con todo apaga y luego lo encendes y dejas que trabaje solo sin tocar nada. ......"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Andrés Pardo (3 intervenciones) el 16/05/2017 17:35:16
Ulises es un gran colaborador, me ha dado acceso al archivo pero no estoy seguro de utilizarlo, tengo un radio chino de referencia 7020g al que al instalarle los mapas de igo (suministrados por el vendedor), perdió la imagen pero las funciones se mantienen intactas y el gps funciona con imagen, he leído cuanto foro he encontrado, realicé la compra en Aliexpress, car china store, pero el vendedor no responde mis mensajes ni me da el software para solucionar el problema. Le agradecería si encuentran algo que ayude a solucionar el problema, encontre en un video de youtube el supuesto firmware pero no me funciona, ePDKv100.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por hugo danilo (10 intervenciones) el 23/11/2017 02:47:55
andres ayudame con el archivo que te facilito ulices para provarlo en mi radio china que tambien se daño el software porfavor enviame a mi correo se te agradece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Emilio (1 intervención) el 05/09/2017 21:18:35
Hola Jorge un gusto,mi nombre es emilio soy de córdoba república argentina, tengo un modulo gps chino en un auto que compre y tienen el problema que enciende, pero queda en la pantalla de wince, vos me podes pasar el archivo que mencionas para ver si lo puedo desbloquear, desde ya gracias

emilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Windows CE (en relación al último mes)
Gráfica de Windows CE

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por JORGE (5 intervenciones) el 05/09/2017 22:09:42
Claro, este fue el archivo que me compartieron.

Tenes que descomprimir el mismo en la tarjeta de memoria que van los mapas del gps. la tarjeta solo debe tener los archivos que te mando. pones la tarjeta con todo apaga y luego lo encendes y dejas que trabaje solo sin tocar nada.

Me dices si te sirve.

..... no deja cargar el archivo.... dame un e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por HUGO SANCHEZ (10 intervenciones) el 20/11/2017 03:49:22
Amigo jorge tengo el mismo problema con mi radio china si me podrias mandar el archivo a mi correo para ver si puedo solucionarlo quedaria muy agradecido [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Windows CE (en relación al último mes)
Gráfica de Windows CE

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por JORGE (5 intervenciones) el 20/11/2017 14:35:48
ya te envié el Archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por HUGO SANCHEZ (10 intervenciones) el 20/11/2017 19:01:21
gracias amigo Jorge te escribi por el email para que me ayudes algo mas espero leas el mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Leandro (5 intervenciones) el 21/07/2019 16:21:41
hola como estas? han pasado muchos años de tu publicacion, queria saber si todavia tienes el archivo xq tengo un problema en mi radio china, y si la querias compartir, desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 18/02/2020 01:56:09
Hola Jorge podrás enviarme el archivo ? [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Joaquin (2 intervenciones) el 12/02/2018 06:40:49
Hola, he pasado meses buscando la solución a mi stereo chino, pero tengo un problema de software o firmware que funciona mal. Por eso quisiera probar con ese archivo. Me lo podrías enviar a mi correo? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Ramon (3 intervenciones) el 15/10/2018 16:23:38
Hola me llamo Ramón y soy de Tenerife, tengo una radio China con wince y solo me sirve para escuchar música y para el telefono, he visto que tienes un archivo para instalar Android en su lugar me podrías pasar el archivo, de antemano muchas gracias por lo que me puedas ayudar un saludo desde Canarias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por juan (1 intervención) el 02/01/2019 17:54:38
buen dia me llamo juan quisiera saber si me puedes compartir el archivo de recuperacion que mencionas ya que tengo una radio modelo 7018b que al instalarle una supuesta actualizacion de firmware se apago y no volvio a encender solo encienden las luces de los botones, te agradeceria si lo compartes a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Juan (1 intervención) el 07/11/2019 22:48:58
Hola juan solucionaste lo de la radio 7018b yo estoy igual al actualizarlo se quedo sin pantalla y con los botones encendidos y el Bluetooth espero tu respuesta gracias un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 19/05/2019 21:51:51
hola amigo como estas, te mando este mensaje con la esperanza de que aun tengas la interface de wince 6 y me la puedas mndar. Desde ya muchas grcias y saludos desde tucuman Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Leandro (5 intervenciones) el 21/07/2019 16:19:26
hola amigo, queria saber si encontraste alguna solucion xq tengo el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Leandro (5 intervenciones) el 22/07/2019 18:08:54
Hla Jorge cómo estás? Soy Leandro de Argentina, quería saber si todavía te las el archivo de interfaz para recuperar el estereo chino q tengo? Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Marcos (1 intervención) el 04/03/2020 15:31:15
Tienes los ficheros que van en la tarjeta de los mapas del GPS? Agradecería me los facilite por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por MARCO (1 intervención) el 22/09/2021 21:09:51
Hola Jorge,soy Marco de Chile. a pasado bastante tiempo de esta publicación y quisiera saber si aun tienes ese archivo , que mi radio china predio la interfaz, si aun lo tienes me lo puedes [email protected]
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Pablo (1 intervención) el 24/03/2024 00:39:04
Hola, me podrían pasar el archivo? Se lo agradecería muchísimo. Mi correo es [email protected]. Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por orlando (6 intervenciones) el 10/04/2024 22:42:40
hola me podrias facilitar el archivo para reparar el inicio de mi central multimedia booster plus BDVM PARA FOCUS con win ce y si puedes explicarme los pasos para lograrlo, desde ya muchas gracias, saludos desde san juan argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Ramon (3 intervenciones) el 15/10/2018 16:18:14
En tu mensaje dices que te compartieron un enlace pero no se ve en el mensaje, si me lo puedes pasar te paso mi correo o pásalo en el mensaje, te estaría muy agradecido ya que el equipo solo me sirve para escuchar música y para eso no hubiese puesto este, de antemano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedas dar, soy de Canarias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por roberto ramirez (6 intervenciones) el 22/03/2019 21:57:37
buenas amigo ami me paso con un 7010b un travieso lo quiso actualizar quedo la pantalla en negro y solo cuando pongo reversa si se ve la cámara trasera, ya tengo el firmware del radio lo que no se es como reinstalarlo algo vi de los archivos de inicialización, si me pueden dar una luz se los agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Francisco (1 intervención) el 22/06/2019 10:32:30
Hola buenos dias tengo una radio china con sistema wince y al querer actualizar ,me ha quedado la pantalla en blanco , me podria pasar alguien el firmware c100
Muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Leandro (5 intervenciones) el 21/07/2019 16:17:44
hola buenos dias, soy de argentina, tengo un estereo chino 7010b y se quedo la pantalla en negro, no se si encontraste repuestas y alguna solucion-?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 27/03/2021 19:03:24
Hola me podías ayudar mi nombre es Juan de España y el problema es que la radio 7010b al querer instalar una actualización se quedó la pantalla en negro me podías ayudar gracias
Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Orlando (6 intervenciones) el 21/07/2021 14:46:42
Por favor me podrán facilitar ese archivo milagroso, desde ya muchas gracias espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por José campos (1 intervención) el 09/12/2021 15:01:05
Me podrías ayudar mandándome los archivos de actualización del 7012b comprimidos en .zip gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Ulises Hernández (7 intervenciones) el 16/05/2017 18:41:50
Hola amigo, buena tarde, es correcto, tengo un firmware que funciona sin detalles en equipos Wince con sus respectivas características. Apoyé a un compañero del Perú en un equipo original Toyota, pero al parecer no le funcionó debido a restricciones de S.O. que trae originalmente su coche, el archivo quiero pensar que funciona sin detalles en equipos OEM o "liberados" vaya que se compren por ser compatibles para ciertos coches. Si gustas ponte en contacto por correo o whatsapp para más detalles. Saludos a todos desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por hugo danilo (10 intervenciones) el 20/11/2017 04:36:13
amigo ulices me puedes ayudar con el firmware para probarlo en mi radio china para arreglarla mi correo es [email protected]
quedaria muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 21/11/2017 21:20:32
Estimados, he comprado hace un mes una Haima S5 en Uruguay. La misma trae una radio tactil y además se puede manejar desde volante y botones en tablero. El gps no funciona. la version SW : SCOO_N2345_02_42.31_151224_R La OS version : SC00_BC08_D1_140711_1248
Alguien tiene idea que sistema operativo es y por que motivo no funciona el gps en Uruguay?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por jose g (1 intervención) el 26/11/2019 22:56:59
Amigo [email protected], tendras el archivo del stereo chino modelo 7012b necesito ayuda , use una actualisacion y se quedo en negro la pantalla solo encienden las luces, o alguien del grupo que lo pueda compartir estaria muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Joaquin (2 intervenciones) el 12/02/2018 06:42:33
Hola, quisiera probar con el archivo. Ya me canse de leer páginas y foros y no encontrar nada. Podrías enviarme a mi correo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Arturo (1 intervención) el 22/08/2018 03:26:56
Joaquin, tengo problemas con mi radio china, me puedes compartir el archivo?
Correo: [email protected]
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Windows CE (en relación al último mes)
Gráfica de Windows CE

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 07/11/2018 04:02:24
Alguien podria compartir con migo el archivo, quisiera probarlo en mi radio
quedaria muy agradecido mi correo es

[email protected]

Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por jose g (2 intervenciones) el 29/11/2019 15:03:03
tengo varios archivos del modelo 7012b pero están en bin, alguien del foro que me ayude a como hacer arrancar en equipo no se como hacerlo [email protected] con este tipo de archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por roberto ramirez (6 intervenciones) el 04/03/2020 16:20:25
amigo que tal podes ayudarme con el radio 7010b se quedo con la pantalla en negro
[email protected]
saludos des de Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por orlando (6 intervenciones) el 10/04/2024 22:50:32
HOLA AMIGO, PODRIAS COMPARTIR EL ARCHIVO MILAGROSO PARA SOLUCIONAR MI CENTRAL MULTIMEDIA, Y LA EXPLICACION PARA LOGRARLO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, SALUDOS DESDE SAN JUAN ARGENTINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 27/02/2019 20:15:26
Ulises buenas tardes hace tiempo estoy intentando encontrar alguna solución al mío, si llegas a tener aún el archivo no me lo pasarías? Estaría muy agradecido!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Aida (1 intervención) el 14/03/2019 04:04:05
Mi correo es [email protected] agradecería tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por roberto ramirez (6 intervenciones) el 22/07/2019 22:03:38
buenas les mandaron el archivo del radio de pantalla china para ver si me lo pueden enviar
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por hugo (10 intervenciones) el 28/07/2019 05:30:54
comunicate conmigo roberto haber si se te puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por ROBERTO RAMIREZ (6 intervenciones) el 04/03/2020 16:23:29
hasta hoy vi su respuesta mi correo es [email protected]
uno esat en negro es 7010b
y el otro funciona todo pero no sale audio y fue porque también lo quisieron actualizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 27/03/2021 18:58:05
Pudiste arreglar la radio a mí me pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Windows CE (en relación al último mes)
Gráfica de Windows CE

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Danny (4 intervenciones) el 29/03/2021 07:44:52
Buenas y bendiciones a todos y sus familias, les comento y solicito toda colaboración y consejo si conocen quien me pueda ayudar. Tengo un radio chino modelo A8-S100 pantalla tamaño 6.2" para un toyota Sienna 2004 con Dvd, Gps, tv, bluetooch, CD, Dvr camera, Wi-Fi ,et,etc, y lo compre x medio de eBay y Paypal y me lo envió un almacén de un chino sin la targeta (Sd ), donde me indican quiénes tienen estos mismos modelos de S100 y vendrían instalados los mapas de USA y desde entonces no me funciona el GPS éste mismo dice en el manual era Igo My way. Ahora estamos en el 2021 y no logro conseguir esa Sd card, he escuchado por lo mucho que he buscado alguna información en éstos medios; de personas que tienen éste mismo tipo de radio chino y algunos trabajan con el Sistema Operativo Windows CE y otros con ANDROID y hay que saber cual tiene tu radio y yo de eso no se, ni entiendo nada y pido me ayuden a saber cual es él Sistema Operativo qué usa o tiene mi A8-S100 . Entiendo qué (Si ) pones una (SD) con él programa de mapas del Sistema Opetativo de Windows en Android, la (Sd) no funciona y viceversa . El gran problema es que al igual que a ustedes y a mi los Chinos que nos vendieron estas radios, son unos descarados y no se hacen responsables de nada, ni se dignan a atenderte ,mucho menos responderte mas nunca y desaparecen por completo y lo peor es que yo yo compré confiado esto por eBay y pague por Paypal y igual se lavan las manos eBay y paypal y según ambos te respaldan y cuando reporte el faltante de la (Sd ) me dijeron se comunicaron con el chino y que el decía que envió todo y no podían hacer mas nada y entonces les dije bueno no importa , contactenme con el chino porque a mi no me responde y lo que me interesa; aunque me la vuelva a cobrar, pídanle que me venda la (Sd) con los mapas y más nunca volví a saber del chino. Y eBay y Paypal me canse de escribirles, hasta qué deserte y llevo todo este tiempo buscando solucionar éste problema. Les agradezco a todas las personas me puedan ayudar a saber O de alguien que entienda y sepa, conozca de estos modelos qué SISTEMA OPERATIVO( usan ) ESTOS A8-S100 Y DONDE O COMO PUEDO OBTENER LA SD CON LOS MAPA DE USA. MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES Y A SUS FAMILIAS. ATT:DANNY, V.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Windows CE (en relación al último mes)
Gráfica de Windows CE

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Danny Valerin (4 intervenciones) el 22/07/2021 03:38:51
Tengo un stereo chino A8 S100 con sistema operativo Wince y originalmente me llegó con una micro sd con mapas de IGO 8 my way , pero tengo un problema al insertar la micro sd en la ranura correspondiente para el GPS y querer activar el GPS para usarlo , no me abre los mapas y me sale en la pantalla un recuadro con una leyenda que dice así : NO EXISTE LA RUTA GPS.: Yo No tengo el firmware original para volver a actualizar el stereo y tratar de resolver este problema . Ya lo he reseteado varias veces y no se repara el daño y conseguí otra nueva micro sd con los mapas del 2020 de IGO para descartar si la antigua micro sd estaba dañada y igualmente al insertar la nueva micro sd y al accionar la tecla para acceder al GPS ,me vuelve a poner la misma advertencia que :NO EXISTE LA RUTA GPS. Por favor si alguien tiene este mismo problema o ya lo tuvo y lo pudo resolver les agradezco me ayuden o si tienen el firmware para este stereo S100 y también tienen el paquete con los mapas del 2019 o del 2020 o del 2021 y actualizados para , Norte America, Mexico y Canada, qué son los que usa este modelo de stereo S100 y me los pueden facilitar y ayudar a resolver mi problema se los agradeceré y pueden contactarme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Juan Garay (1 intervención) el 10/09/2021 05:26:53
Hola. un gusto tengo el mismo problema , podrias conpartir dicho archivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 13/06/2023 00:59:57
hola amigo, vi que fuiste el ultimo en escribir en el hilo. Tendras el archivo para compartir? gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 29/11/2023 11:49:22
Buen día Ulises, te escribo desde Posadas, Argentina. Tengo una Chery y me pasó lo mismo. SOlo aparece el logo de la marca, cuando pongo reversa funciona la cámara trasera y luego la pantalla no funciona más, n radio, ni gps ni ninguna otra función. El equipo es
Multimedia con WinCe
Sistema: T8_Q041_170711E_01
Windows Ce 6.0.3122
198 MB de RAM
Hardware ARM 1176JZF-S mt33xx
Resolución de pantalla 800 x 480
32 bit

Sabrás como ayudarme?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 29/11/2023 13:00:34
Buen día, te escribo desde Posadas, Argentina. Tengo una Chery y me pasó lo mismo. SOlo aparece el logo de la marca, cuando pongo reversa funciona la cámara trasera y luego la pantalla no funciona más, n radio, ni gps ni ninguna otra función. El equipo es
Multimedia con WinCe
Sistema: T8_Q041_170711E_01
Windows Ce 6.0.3122
198 MB de RAM
Hardware ARM 1176JZF-S mt33xx
Resolución de pantalla 800 x 480
32 bit

Sabrás como ayudarme?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 29/11/2023 12:39:57
Hola Amigo, pudiste solucionar el problema del equipo multimedia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 29/11/2023 12:59:18
Buen día, te escribo desde Posadas, Argentina. Tengo una Chery y me pasó lo mismo. SOlo aparece el logo de la marca, cuando pongo reversa funciona la cámara trasera y luego la pantalla no funciona más, n radio, ni gps ni ninguna otra función. El equipo es
Multimedia con WinCe
Sistema: T8_Q041_170711E_01
Windows Ce 6.0.3122
198 MB de RAM
Hardware ARM 1176JZF-S mt33xx
Resolución de pantalla 800 x 480
32 bit

Sabrás como ayudarme?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar