Windows CE - INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Vista:

INTERFACE WINCE6 ESTEREO AUTO

Publicado por Ulises (4 intervenciones) el 28/01/2016 20:31:12
Amigos, espero su valiosa ayuda, tengo un estereo chino para honda civic, hace un mes comenzó a ponerse "lento" encendía y se escuchaba la radio o dvd pero la interface tardaba más de 30 min en respoder, después todo normal, pero en cuanto apagaba el coche, lo hacía de nuevo, entonces me dí a la tarea de encontrar un firmware o archivo que restaurara el software original y encontré uno en un foro ruso, el cual al insertar en tarjeta SD vía GPS card, instaló un update y ahora el estereo arranca con el sistema operativo wince y no tiene interface de estereo, parece un PDA, ayuda alguien sabe que debo hacer para recuperar la interface? todo funciona. mil gracias!!
Datos del equipo según el vendedor (qué no responde a mi ayuda)

Screen Resolution: 800 x 480
MPN: Does not apply
Operating System: Windows CE 6.0 Features:
SD/USB Support, Touch Screen, Subwoofer Output, Steering Wheel Control, iPod, Voice Navigation, Bluetooth Ready, CD Player, DVD Player, HD Radio Ready, Lifetime Map Updates, Memory Card Input, MP3 Player, Remote Control, Touchscreen, TV Tuner, USB Input
GPS Processor: Sirf Atlas IV
Screen Size: 7 inch
GPS Card Slot:
SD Card
PO: 603
Support Map: Kudo, Sygic, Garmin, TOMTOM, Route66, IGO
Voice Navigation: YES
Display Ratio: 16:9
Steering Wheel Control, iPod: GPS, Built-in Bluetooth
UPC: Does not apply

20150430_212408
20150430_212514osa
20160128_131919
274143-1_5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Ronald (10 intervenciones) el 03/04/2016 18:02:57
Hola, yo tengo uno parecido instalado en mi toyota corolla, en mi caso al encender sale el logo, hace como que avanza el encendido y luego cuando parece que llegará al 99% se apaga abruptamente produciendo un fuerte sonido, no se si hacer la instalación que tu mencionas (restaurar) ya que al menos me serviria para algo, ya que actualmente no sirve de nada porque NO ENCIENDE, dime tienes los archivos de restauración que mencionas?, si me los pasas, como haría para que arranque desde la SD sino me permite encenderlo?
Video donde se aprecia el problema

Tambien adjunto una foto de como se veia cuando funcionaba.
Windows 6.0
ARM 11
6:9
800*480
8 inc
El boton de reset no solociona nada. Por alli he leido que tiene una pila al abrirlo no he logrado visualizarla.
Saludos
2014-04-15-3295
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Ulises (4 intervenciones) el 06/04/2016 06:37:16
Hola amigo, he batallado mes y medio para conseguir la solución. En una página rusa me he llevado traducir y pagar (equivalente a 20 US dollars) una cuenta para hacer la descarga de un pequeño archivo de menos de 20mb , el cual es el mismísimo OS del estereo, nadie ha ofrecido ayuda menos el vendedor en China, en fin tengo el archivo el cual se instala de manera fácil, en un SD o microSD por lo que veo de tu coche, se formatea FULL y se instala el archivo descomprimido, insertas la SD en la ranura del GPS apagas el equipo, cierras switch de arranque, sacas llave y vuelves a insertar , enciendes el equipo y listo, comienza a instalarse de cero y asunto arreglado. te devuelve el sistema operativo. aunque la interfáz que veo de tu equipo no es parecida al mio, pero igual y se intenta.
20151210_173017
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por Ronald nuevoamigo@gmail.com (10 intervenciones) el 09/04/2016 07:56:02
Estimado Ulises me has dado una excelente noticia y como haría para que me puedas compartir ese archivo milagroso que mencionas?? Me lo puedes mandar a mi correo? osea simplemente lo cargo en una SD y realizo lo que mencionas? si quisieras podría compartir el gasto que hiciste para obtener el archivo. Comuniquemos por favor para compartir el archivo. Estaría eternamente agradecido. Como te pasó a ti tambien el vendedor chino no ha ofrecido ayuda alguna. Mi correo es nuevoamigo@gmail.com.

Saludos y gracias por responder.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Ronald (10 intervenciones) el 10/04/2016 01:44:11
Me parece que debo entrar a esa página rusa que dices (cual es?) y solicitar el pequeño archivo que mencionas específico según mi tipo de procesador/placa/ resolución de pantalla? Es asÍ? como es que podría conseguir ese archivo? he encontrado una página llamada "WINCEPAtch" donde mencionan un parche para volver el sistema de la unidad como una PC y así poder instalar programas como un nuevo reproductor, calculadora, ..etc. Pero toda esa instalación me parece que es cuando la Unidad enciende normalmente y se puede buscar el instalador entrando a la configuración desde el navegador. Quizá el archivo que tienes es específicamente para tu modelo. No lo se. nada se pierde intentando si me lo mandas, ya que igual mi unidad no enciende por nada o tu que me recomiendas? Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Ulises (4 intervenciones) el 11/04/2016 15:34:56
Hola de nuevo, claro si gustas puedo compartir contigo el archivo y será justo si gustas donar una parte de la inversión. ¿eres de México? la página de WINCEpatch es de pago, núnca responden (sobre todo si eres latino) , si tienen OS más complejos en interfáz obviamente a precios algo elevados ya que sacan el provecho máximo de tu equipo, bien valdría la pena, pero te digo que escribí más de 3 correos en tres idiomas diferentes y ninguno fué respondido. con gusto puedo apoyarte con lo que tengo, sólo comfirma tu nacionalidad y si usas paypal para ponernos de acuerdo y enviarte el OS a una plataforma como MEGA, 1FICHER, MEDIAFIRE. con gusto lo compartiría sin afán de lucro, pero realmente tuvo un costo la descarga, es lo justo. Que tengas un excelente inicio de semana.
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por Ronald (10 intervenciones) el 11/04/2016 17:49:00
Hola Ulises:

Soy de Lima - Perú, y si manejo Paypal, no habría problema en coordinar y donar una parte del gasto, también creo que es lo justo y lo haríamos mediante mega o algún otro medio que tu siguieras, pero tengo unas preguntas:

- Si mi unidad (como se ve en el video) no termina de encender y en cada intento se apaga, es decir NO ENCIENDE, como la unidad arrancaría su instalación desde la SD card? o es que el archivo automáticamente hace que se empieze a instalar el OS. Bueno si eso hace ya no importaría como lo hace la idea es que lo haga. No se si me entiendes.
- Otra cosa, te mandaron ese archivo porque era específico para tu modelo? o sólo pediste uno para WINCE 6.0, Porque en realidad no me importaría si la interfas es distinta, lo que me importa es que funcione. Me pregunto si Sería como instalar un windows en cualquier PC sin importar el modelo con tal de que cumpla los requisitos mínimos.
- SOLO en el caso que no funcione el SO en mi modelo (tu tienes GPS Processor: Sirf Atlas IV vs el mio que es ARM 11) (tu tienes 7 inc vs mis 8inc), me ayudarías pedir a la página rusa el SO específico para mi modelo? claro que yo pagaría el gasto.

Sería excelente que con tu archivo se solucione el problema y así estaríamos todos contentos, lineas arriba te coloque mi correo y además te he enviado un mensaje a tu correo que figura aqui para coordinar y podamos ponernos en contacto.

Saludos cordiales y un abrazo.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Ulises (4 intervenciones) el 11/04/2016 18:06:05
Tenía las mismas dudas que tú, mira, la SD ya formateada con el OS tiene un archivo .INI como el DVD de instalación de cualquier sistema Windows, de hecho es Windows CE6, la interfáz va de acuerdo a tu hardware, por ejemplo el mio trae "internet 3g" pero pues no figura en el hardware, con el tema de el GPS, podría ser más complejo como aparenta, estuve leyendo mucho acerca del tema y si tiene su complejidad el perder o encontrar los controladores del GPS, puedes tomar 2 decisiones, sigues en busqueda del OS de tu equipo en especifico ó realizas este proceso de "recovery" teniendo en cuenta que podrás perder la función del GPS, ya que como bien acalaras, son dos modelos completamente diferentes, no podría grarantizar que este OS activará todo tú Hardware, pero por el resumen de tu equipo, podrías activarlo y usarlo de nuevo (DVD,SD,MPE,USB,RADIO,BLUETOOTH) y con mucha suerte sea un controlador genérico (no lo dudes los chinos todo lo hacen en serie) para tu GPS. Saludos.
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por Ronald (10 intervenciones) el 15/04/2016 00:26:34
Hola Ulises:

Bueno tendré que correr ese riesgo porque igual mi unidad no sirve para nada ahora, ya que no la puedo encender, mi gps esta en com 2 a 9600, espero que la diferencia de ARM 11 con tu Sirf IV no cause problema. Conversemos para ver como te paso una parte los 20 dolares que gastaste, tengo PAY pal, prefería que te comuniques conmigo a mi correo y respondas desde el correo que te envié. Que te parece si igual me puedes enviar los paso a seguir por si necesito pedirlo en esa pagina en ruso que mencionas. Si sigo tus paso quizá me envíen a mi también el OS de mi mismo equipo. De todas maneras como primer paso intentaría instalar el archivo que me envíes.
Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Ronald (10 intervenciones) el 19/04/2016 17:54:44
Estimado Ulises:

Estoy esperando para las coordinaciones, dime la SD debo formatearla en fat 32? algo así leí por otros lados, supongo que tu me enviarás el link (mega, dropox, etc) para descargar un .rar el cual descomprimo y coloco en la SD. Luego con el equipo y auto apagado supongo que la coloco y una ves que lo enciendo empezaría a instalar gracias al .ini que debe tener. ESPERO TU PRONTA RESPUESTA para coordinar ya lo de pAY pal y la descarga.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
0
Comentar