Windows CE - radio oem pantalla en negro

 
Vista:
sin imagen de perfil

radio oem pantalla en negro

Publicado por ignacio (1 intervención) el 23/06/2016 07:36:39
Hola a todos y gracias de antemano .
mi problema es q el navegador del coche venia con un logotipo y lo cambie porq me enviaron el firmware atravesar de ranura mapas , el caso q al volver a meter sd mapas salio un fallo y se quedo todo en negro , q le pasa ? Como podría solucionarlo?
Gracias nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

radio oem pantalla en negro

Publicado por Ronald (11 intervenciones) el 29/06/2016 23:04:22
Se necesitan más detalles del hecho para que la gente pueda ayudarte, el problema es sólo cuando intentas entrar al GPS o la radio de por si ya no termina de encender?? Si escucha algo? Encienden la luces? Suena?
Dime: que exactamente te enviaron en la SD que mencionas, era un ejecutable para reinstalar todo el sistema operativo?
Antes de esto no tenían ningún problema? puedes poner una foto de como es tu unidad (mejor si era cuando funcionaba).
Esperamos ayudarte...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

radio oem pantalla en negro

Publicado por cristian salgado (1 intervención) el 13/07/2016 19:19:22
tengo un problema similar con mi radio y lo que me paso es que precione el pequeño boton de resetear y no volvio a prender de ninguna forma solo me da una señal y es el logo del vehiculo, cuando presiono muchas veces de forma seguida el boton de encender ... les agradeceria su ayuda .. ya e probado de todo lo e desconectado y lo vuelvo a conectar y nada .. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

radio oem pantalla en negro

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 08/11/2016 22:31:14
Disculpa el mio prende luces prende supuestamente normal pero se queda en el logo de carga al inicio o al prenderlo pero no se que realmente repararlo ya que despues de todo eso se queda en negro la pantalla..auxilio xfa jeje [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar