Windows CE - Dispositivos Moviles Codigo de barra wce

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dispositivos Moviles Codigo de barra wce

Publicado por pablo (1 intervención) el 04/09/2016 21:13:01
Hola Estimados, estoy desarollando una app en c# con vs .net, es para unos colectores(lectoras de codigo de barra) que usan windows ce 5,las que tiene la empresa son viejas..modelos hazar.
vamos a incorporar unos nuevos temrinales, especificamente Motorola MC2100 o MC2180, con los dispositivos de ahora no tengo problema, mi miedo es que estos nuevos equipos no seas compatibles con mi software y tener que hacer todo de vuelta, o es mas, si es posible hacer todo de vuelta!,.
Estos dispositvos Motorola,estube leyendo en internet, hablan de Rho Elements o algo por el estilo, que la verdad no tengo idea que es,me da miedo que tenga que ver con algo de capas y no pueda desarrollar nada...EN DEFINITIVA, los equipos nuevos usan windows ce, asi que, mi aplicacion funcionara sin problemas en estos nuevos equipos?...esta medio confuso mi post, pero creo que me explique.

AGRADEZCO SUS COMENTARIOS!

SALUDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dispositivos Moviles Codigo de barra wce

Publicado por Alan manzano (1 intervención) el 31/01/2017 19:32:23
buen dia pablo, mira yo tengo un equip motorola mc2180 y necesito ese software que estas programando, que precio tiene, o de casualidad tendras un demo..

saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows CE (en relación al último mes)
Gráfica de Windows CE

Dispositivos Moviles Codigo de barra wce

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 16/03/2017 16:04:24
Hola.

Tengo bastante experiencia desarrollando aplicaciones para dispositivos moviles con Windows Mobile, o Windows CE.

Se accesar todos sus perifericos (lector de codigo de barras, GPS, camara, Bluetooth, y conexion de datos) de los equipos Motorola / Zebra, empleando para ello el SDK del mismo.

Si gusta, le puedo desarrollar la aplicacion que requiere, solo necesito que me proporcione mas informacion sobre la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dispositivos Moviles Codigo de barra wce

Publicado por Francisco Alejandro (1 intervención) el 05/10/2018 02:32:01
Hola Cesar has trabajado con el Motorola MC2100? necesito ayuda para poder imprimir desde este equipo pero al parecer no trae esa función según el manual debo adquirir el MC2180 ya que este si maneja bluetooth. Me gustría imprimr con el MC2100 aunque sea por usb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar