Windows CE - Sincronizacion WIndows CE

 
Vista:

Sincronizacion WIndows CE

Publicado por Mavi (1 intervención) el 03/09/2007 20:48:37
AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo una hp ipaq hx2410 con la version de sistema operativo: Windows CE 4.21.
Hasta hace 15 dias estaba sincronizando normalmente en dos PC. Uno con XP y otro con WIndows 2000. Pero ahora no se conecta. Si bien el PC detecta la PDa cuando la conecto el Active Sync no la reconoce. Antes tenia instalado el ActiveSync 3.7. AHora he probado de instalar el 4.5 pero tampoco la detecta. Todo pareceria que es un problema de la PDa porque al mismo tiempo me dejo de sincronizar con los dos PC.
Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Mavi.
Montevideo - Uruguay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronizacion WIndows CE

Publicado por anonimo (9 intervenciones) el 15/12/2007 12:13:55
Hola Mavi. Yo tengo el Windows CE 5.0, y pinchando en "Programas" y luego en "Utilidades" tengo una opción que dice: "Default settings"; es una opción que me permite dejar la PDA como nueva (pero me borra todos los programas y documentos, de modo que si vas a probar acuerdate de salvar lo que necesites), tal vez así soluciones el problema (si es que el problema estaba en la PDA). Si así no se resuelve, tal vez tengas que seguir probando, como comentas, con distintas versiones del ActiveSync, porque... ¿el cable no estará estropeado?
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar