Windows CE - Desarrollar aplicación para windows CE 5

 
Vista:

Desarrollar aplicación para windows CE 5

Publicado por Taus (1 intervención) el 02/01/2008 10:28:08
Estimados amigos

Me han encargado una aplicación para windows CE 5. Y estoy mirando que se puede hacer en visual basic. PEro para base de datos también se puede usar el SQL server?

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Cesar Nava (8 intervenciones) el 18/01/2008 19:52:15
Toma en cuenta que no es el Visual Basic "normal", es una version reducida llamada "Visual Basic 3.0 Embedded".

Y en efecto, puede utilizar SQL, pero no el SQL Server "normal", sino tambien una version reducida llamada "Sql Server Compact Edition".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por Marcos (1 intervención) el 12/09/2008 02:50:40
Necesito desarollar un programa pa windows ce net 5, y con visual basic 6, que ncesito para esto? Puedo usar visual basic 6?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por José Iván (2 intervenciones) el 26/09/2008 23:49:45
Hola Marcos, pues te sugiero lo siguiente, primero que todo esto no lo puedes hacer con Visual Basic 6.0 te sugiero que trabajes con C# on VB pero .net, yo en realidad prefiero c#...
Adicionalmente tienes que trabajar con un motor de base de datos SQL CE la ultima versión que va es la 3.5... para esto googolea...

documentación hay hasta para tirar para el techo inicia y si tienes dudas luego de iniciar preguntas..

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar