Windows CE - Mail en Windows Mov

 
Vista:

Mail en Windows Mov

Publicado por José Iván González V (2 intervenciones) el 11/01/2008 20:13:35
Hola, me pueden hacer el favor de contame que aplicación, puedo instalar en un teléfono para acceder al correo tipo Microsof Oulook, con enviar y recibir, pero no hablo de la sincronización con el ActiveSync, sino una aplicación sea de Microsoft O externa...

Mil gracias por su respuesta...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mail en Windows Mov

Publicado por anonimo (9 intervenciones) el 13/01/2008 15:17:38
Hola Jose.

¿Qué modelo de teléfono o PDA tienes? lo digo por saber si dispones de Wifi y ver además si es posible la inserción de una tarjeta SD que te permite la conexión Wifi en el caso de que no tengas Wifi por defecto en tu teléfono o PDA.

Aquí te dejo un ejemplo de tarjeta SD con Wifi y sus características:
http://mirrors.wikifusion.info/prod/product.php/42303030424439504251/es

Se me ocurre lo del Wifi, porque es lo más facil... aunque también podrías llamar al sevicio de tu compañía (Yoigo, Vodafone, Erosky, Carrefour, Movistar, Orange... bueno, ya me entiendes), para que te digan como disponer de esa capacidad de acceder al correo, porque sé que se puede (pagando algo) acceder a internet sin Wifi, con GPRS ó 3G (UMTS).

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar