Windows CE - Librerias Runtime

 
Vista:

Librerias Runtime

Publicado por IceBurn (1 intervención) el 24/04/2008 12:42:17
Hola,

He desarrolado una pequeña aplicacion en Visual Basic 3.0 Embedded, me baje un fichero .Cab con las librerias Runtime de VB. El caso es que las meti en una palm con windows mobile y me instalo bien las librerias y el programa funcionaba perfectamente. hice lo mismo en un Windows CE pero me da un error al instalar las librerias, dice como que no son soportadas por el SO. cuales son las librerias que devo instalar en Windows CE 5.0?

tambien probe a hacer un paquete de instalacion con el propio VB Embedded 3.0 pero al parecer solo soporta Windows CE 4.0, hay alguna forma de actualizar esto?

Cualquiera de las dos soluciones son buenas.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Librerias Runtime

Publicado por Isabel Valdiviezo (1 intervención) el 02/06/2009 14:40:46
Yo tambien estoy en las mismas... he visto por alli que con un pack de librerias deberia funcionar, pero no he encontrado las librerias y por eso no se si funciona o no.. te digo el pack se llama packdllxania.dll. Si lo llegases a encontrar, te lo agradeceria
Saludos,
ISabel.
www.roisinformatica.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar