Windows CE - Conectar Pocket PC o PDA con un servidor

 
Vista:

Conectar Pocket PC o PDA con un servidor

Publicado por Ricardo Yanisselli (3 intervenciones) el 26/04/2008 10:16:48
Hay alguna forma la cual pueda ver un servidor (q no sea la pc a la cual conecto la pda) para pegarme a una base de datos mysql usando las librerias de .net para mysql compact framework?
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows CE (en relación al último mes)
Gráfica de Windows CE

Respuesta

Publicado por Cesar Nava (7 intervenciones) el 16/05/2008 00:11:17
Si lo que quieres es poder conectarte a la base de datos, y realizar consultas SQL, sin que la PDA este conectada fisicamente a una computadora, las unicas opciones que veo (y que depende de las capacidades de la PDA) son:

- Conectarte por Wi-Fi (solo red local), dependiendo si la PDA tiene Wi-Fi.
- Conectarte por GPRS, CDMA, EVDO, etc., dependiendo si la PDA tiene algun SIM de telefonia, que tenga activado el servicio, y que el servidor sea visible desde internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por Ricardo Yanisselli (3 intervenciones) el 16/05/2008 00:35:53
formule la pregunta mal, era elpoder conectarme a una db que no este fisicamente conectada a la pc donde esta el active sync
conectarme a un server usando la config de la maquina q sincorniza con el pocket pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows CE (en relación al último mes)
Gráfica de Windows CE

Respuesta

Publicado por Cesar Nava (7 intervenciones) el 20/05/2008 17:01:22
Entonces es mas facil. Solo tienes que configurar la red de la PDA (Inicio -> Configuracion -> Conexion), y especificar los mismos parametros de conexion de la maquina que tiene el Active Sync (si usa DHCP, si utiliza Proxy, etc.).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar