Windows ME - Convertir y OST en un archivo PST en Outlook 2013

 
Vista:
Imágen de perfil de Fernando Infante

Convertir y OST en un archivo PST en Outlook 2013

Publicado por Fernando Infante (1 intervención) el 04/04/2016 00:18:12
¿Alguien sabe de una forma de convertir un archivo OST en un archivo PST en Outlook 2013? Cualquier ayuda u orientación sería muy apreciado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio Amador

Convertir y OST en un archivo PST en Outlook 2013

Publicado por Julio Amador (1 intervención) el 07/04/2016 08:29:32
Ost a pst de conversión no es posible por métodos manuales, en este caso quisiera ofrecerles solamente software de terceros ost a pst

Herramienta https://www.ost2pstset.com/es/ OST2PST Set soporta la próxima formas de conversión:
.ost -> Conversión .pst (todos los tipos de objetos estándar compatible)
.ost -> .eml (conversión de mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos
.ost) -> .vcf (conversión de los contactos de Outlook)
.ost -> .msg (conversión de todo tipo de objetos)
.ost -> .txt (conversión de notas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Convertir y OST en un archivo PST en Outlook 2013

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 10/01/2018 11:17:58
Simplemente puede buscar en Google, busqué convertidor OST a PST y encontré esto https://www.gaintools.com/ost/pst/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Convertir y OST en un archivo PST en Outlook 2013

Publicado por Vikas (1 intervención) el 09/10/2017 18:19:32
La mejor herramienta de siempre como KTools OST a PST Converter
Que es sólo un software increíble que convertir OST a PST también recuperar todos los datos de correos electrónicos de corruptos OST. Por otra parte la recuperación es real rápido incluso si el OST corrupto es más que en GB también toma muy menos tiempo recuperar los datos de los email.

http://www.ktoolssoftware.com/ost-to-pst-converter.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Convertir y OST en un archivo PST en Outlook 2013

Publicado por komal (1 intervención) el 10/09/2018 09:41:20
Recomiendo kdetools OST a herramienta convertidor PST esta herramienta
• Sin riesgos Realice la conversión de Microsoft Exchange OST a PST
• Importar directamente archivos OST / PST en Office365 y Live Exchange Server
• Opciones para guardar carpetas / elementos de OST deseados selectivos
• Divide archivos PST convertidos en archivos PST de Outlook más pequeños
• Mantiene las propiedades de los metadatos del correo electrónico (A, De, CC, CCO, Asunto, Fecha, Hora), etc.
• Soporta archivos OST encriptados y protegidos por contraseña fácilmente.
• Importe directamente el archivo OST en Office365 / Live Exchange Server
• Admite base de datos ilimitada del archivo OST
• Admite Microsoft Office 2016, 2013 (64 bits o 32 bits), 2010, 2007, 2003, 2002 (XP), 2000
• Guarde el archivo OST en formato PST, EML, MSG, Emlx, vCard, vCal, HTML, TXT y RTF
• Repara eficientemente el archivo OST corrupto / inaccesible
• Guarde los correos electrónicos OST, contactos, archivos adjuntos, contactos, carpetas y elementos eliminados con precisión.
• Vista previa gratuita de los correos electrónicos y calendarios de OST antes de la conversión real
• Opciones de filtrado para guardar datos entre dos fechas específicas
• Descargue la versión GRATUITA que le proporciona una Vista previa de los artículos OST recuperados para verificar la funcionalidad del software antes de invertir en la versión Pro completa.
Obtenga más información:

http://www.howtosol.com/products/osttopst/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows ME (en relación al último mes)
Gráfica de Windows ME

Convertir y OST en un archivo PST en Outlook 2013

Publicado por fantry (1 intervención) el 14/02/2019 06:40:05
Cambio de archivo OST en formato de archivo PST con Herramienta de conversión OST a PST para que pueda ver el archivo OST en formato de archivo PST. Esta es una herramienta gratuita que permite ver datos completos del archivo OST y permite guardarlos en formatos de archivo PST. Es una poderosa herramienta de conversión que convierte fácilmente su formato de archivo OST a PST.

Visita aquí más información: https://www.downloadfreeware.org/ost-pst-converter/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows ME (en relación al último mes)
Gráfica de Windows ME

Convertir y OST en un archivo PST en Outlook 2013

Publicado por Daniel (1 intervención) el 05/07/2019 14:33:14
Puede convertir su archivo OST a PST en Outlook 2013. Puede usar el software OST to PST Converter. Este software migra los archivos de datos OST a PST, HTML, MSG, MBOX y otros formatos de archivo. Esta herramienta puede exportar contactos y calendarios OST a vCard y vCal. El software de conversión OST a PST convierte todos los datos OST como correos electrónicos, contactos, calendarios, notas, tareas, carpetas, subcarpetas, etc. sin perder datos.
Descargue una versión gratuita de esta herramienta y haga clic en este enlace: http://www.osttopst-converter.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ralph
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows ME (en relación al último mes)
Gráfica de Windows ME

Convert and OST into a PST file in Outlook 2013

Publicado por Ralph (1 intervención) el 26/12/2019 12:58:07
Convert OST to PST file using vMail OST to PST Converter. This Software is the most reliable software for converting OST to PST file format. This software is very easy to use and it doesn't require any technical knowledge to use them. The users export their OST data directly into PST without making any problem of hassle in the data files.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Windows ME (en relación al último mes)
Gráfica de Windows ME

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Convert an

Publicado por nicholas (2 intervenciones) el 16/06/2020 16:22:51
Si está buscando una manera fácil de migrar su archivo OST a PST, me gustaría sugerirle esta increíble utilidad OST to PST Converter para Mac que le brinda pasos simples y fáciles y recupera los buzones OST incluidos: correos electrónicos, archivos adjuntos Y otros artículos. Lo que ayuda a exportar los múltiples elementos de buzones OST a PST y otros formatos. Esta aplicación es fácil de manejar por todos los usuarios técnicos y no técnicos sin ninguna ayuda profesional. También funciona en todas las versiones de MS Outlook como 2007, 2010, 2013, 2016 y 2019. Este software es compatible con todas las versiones de Mac OS.

Visite aquí: - https://www.mailvita.com/ost-to-pst-converter-for-mac/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Convertir y OST en un archivo PST en Outlook 2013

Publicado por jhon (1 intervención) el 06/05/2022 14:45:01
Otra publicación sobre la conversión de OST a PST. Recomendamos una herramienta de terceros que sea compatible con todas las versiones de Windows, incluso Vista y XP. Es compatible con las versiones de Microsoft Outlook de 2000 a 2019. Esta es una herramienta única en comparación con otras herramientas, ya que brinda múltiples opciones de conversión en una sola instalación. Esta es la herramienta más útil del mercado.

Lee mas: https://www.axblaze.com/products/es/convertidor-ost-a-pst.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Steve

Convertir y OST en un archivo PST en Outlook 2013

Publicado por Steve (1 intervención) el 07/07/2022 13:36:37
¡Es tan fácil convertir archivos OST a formato PST!

Para importar archivos OST en Outlook 2013, primero debe convertir su archivo OST al formato PST. Se puede hacer usando ZOOK Convertidor OST a PST. Descárgalo e instálalo en tu PC para obtener todos los beneficios de esta herramienta.



¡¡Espero que esto funcione para tí!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Convertir y OST en un archivo PST en Outlook 2013

Publicado por nickliester (1 intervención) el 18/07/2023 08:29:43
Las técnicas manuales son de uso gratuito, pero requieren mucho esfuerzo y conocimientos técnicos. Además, solo funcionan cuando el archivo OST y el perfil de Outlook están abiertos para acceder. Utilice una aplicación especializada de conversión de OST a PST, como TrustVare OST to PST Converter, para evitar los inconvenientes y restricciones de las técnicas manuales. Puede convertir rápidamente el archivo OST a formato PST con este programa experto mientras mantiene la jerarquía y la organización de sus elementos de correo, como mensajes, archivos adjuntos, notas, calendarios, contactos, diarios, etc. Además, puede convertir OST huérfanos e inaccesibles y guarde el archivo transformado como PST. MS Outlook 2019, 2016, 2013, 2010, 2007 y versiones anteriores son compatibles con el programa.

Leer más: https://www.trustvare.com/ost/pst/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar