Windows ME - No oigo nada

 
Vista:

No oigo nada

Publicado por Desesperado del todo (1 intervención) el 09/09/2002 21:47:35
Por favor, necesito un cable muy gordo.
No sale sonido de los altavoces, solo un crujido continuo como el que se oye en la radio cuando no hay sintonizacion.
He probado todo, he instalado direct X 8.1, he comprobado enchufes y leches, he hecho la ayuda completa y nada. Lo que si que me he dado cuenta es de que el volumen en el panel de control esta abajo pero no puedo movero porque esta deshabilitado, y no hay tu tia, ademas, el icono del altavoz no sale en la barra de tareas. Por favor echadme un cablillo que estoy jodio...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No oigo nada

Publicado por WEBMaistro (3 intervenciones) el 12/09/2002 22:39:26
¿A que te refieres con que has hecho la ayuda completa?, si no aparece el altavos amarillo en la bandeja del reloj lo mas probable es que no este correctamente instalada la tarjeta de sonido(o sonido integrado a la mother), revisa en propiedades de sistema(en Mi Pc) y checa que no haya dispositivos con un signo de interrogacion o admiracion amarillo, no dices si has instalado los controladores del sonido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No oigo nada

Publicado por Jose (1 intervención) el 29/07/2008 20:33:01
Hola!yo tampoco oigo nada en miportatil, solo se oye un chirrido continuo y es muy molesto. Me pasó desde que el otro día estaba con los cascos y al quitarlos apagué el ordenador y cuando lo volví a encender apareció ese ruido. He vuelto a instalar el controlador, pero sigue igual y en la barra de inicio me pone el altavoz tachado y me dice que está deshabilitado, cuando lo quiero habilitar no me deja darle a aceptar ni aplicar. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería, que contesté a este e-mail: [email protected] Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar