Windows NT - TECLADO EN WINDOWS NT

 
Vista:

TECLADO EN WINDOWS NT

Publicado por VERONICA (4 intervenciones) el 16/11/2009 09:50:57
Ya he probado con otro teclado, y no funciona. No lo reconoce.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

TECLADO EN WINDOWS NT

Publicado por Jaqueline (2 intervenciones) el 09/10/2018 02:50:08
Ahora, el programa de instalación le muestra una lista de los componentes harware que ha encontrado en su equipo, usted puede selecionarlos presionando Flecha Arriba - Flecha Abajo y luego ENTER para modificar los valores de ese elemento. Los dispositivos detectados en esta ventana son: Equipo, Pantalla, Teclado, Mouse.

Configuración de las Particiones de Disco:

En este paso el programa de instalación debe saber donde se instalaran los archivos de sistema de Windows NT Server 4.0. Usted debe crear una partición de sistema con un tamaño máximo de 4GB permitidos por el asistente de instalación, el espacio del disco duro o los discos duros está dividido en áreas denominadas particiones. Se define la partición de

sistema aquella partición seleccionada donde se copiaran los archivos del Sistema operativo

de red NT, esta partición es inamovible una vez finalizada la fase de instalación y corresponde a la letra C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar