Windows NT - Compartir a Internet desde NT4Srv

 
Vista:

Compartir a Internet desde NT4Srv

Publicado por Ramiro Benavides (1 intervención) el 07/11/2002 23:18:40
Hola colegas:

Quiero compartir internet desde mi servidor Windows NT 4 Server.

Es posible hacer esto sin usar algun programa adicional (como wingate, winproxy, etc).

Gracias por su ayuda

Ramiro Benavides

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir a Internet desde NT4Srv

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 08/11/2002 09:50:12
No es posible. Ten en cuenta que aunque en tu LAN haya equipos con diferentes direcciones IP, cuando mandan un paquete a internet este es enviado con la dirección IP pública asignada por el ISP. Esto significa que el paquete de respuesta a una petición de algún servicio de internet llegará a tu modem/router/tarj.ISDN y no será capaz de enviarlo a la máquina correspondiente de tu LAN porque no sabe quién lo ha mandado. Si la conexión es exclusiva a través de una sola máquina es necesario un software (proxy) para controlar esto.
Otra posibilidad sería si tuvieras un LAN Modem o un Router con su propia dirección IP. En este caso si lo integras como parte de la LAN lo podrías hacer.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir a Internet desde NT4Srv

Publicado por Ramiro (2 intervenciones) el 15/11/2002 17:07:46
Gracias Javi

Opte por usar winproxy...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir a Internet desde NT4Srv

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 27/07/2005 10:02:46
Tengo el mismo problema necesito ayuda...en un lugar adonde le hago service contrataron un servicio de internet Adsl y no lo puedo compartir ahora ya se que no comparte internet el NT pero lo intente poner el modem en una de las maquinas subsiguientes y tampoco me funciona o sea quiero compartir en una de las maquinas que esta adentro dentro de la red NT y no me deja......es posible que pueda hacer algo para que si me deje compartir desde una de las maquinas que no tenga NT??? si es asi que tengo que desabilitar para poder hacerlo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir a Internet desde NT4Srv

Publicado por ariel (2 intervenciones) el 26/04/2006 22:57:07
en el nt server tenes que agregar una placa de red, ahi va el modem adsl, despues va a tener que instalar el protocolo pppoe, configurar la segunda placa de red con una ip 1.1.1.2 y ya vas a poder compartir la internet. es mas complejo..pero cualquier cosa manda un mail y via msn te ayudo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar