Windows NT - AYUDA MUY URGENTE, POR FAVOR!!!

 
Vista:

AYUDA MUY URGENTE, POR FAVOR!!!

Publicado por Juan (18 intervenciones) el 04/07/2003 09:59:42
Haber si alguien me puede ayudar es muy urgente.

Tengo una red con un servidor que es un windows 2000 server, los clientes son windows 98 y windows NT workstation, pues bien tuve que formatear todo el servidor y volverlo a instalar.

Pues bien cuando me volví a conectar desde los puestos cliente los que tiene windows 98 me deja bien pero los de NT me dice que no se ha podido conectar y que restablecerá una conexión que tenía guardada o algo así.

En el servidor de windows 2000 si entro en el visor de sucesos me dice que esos equipos han intentado conectarse al servidor no consiguiendolo que vuelva a establecer la relación de confianza y que esos equipos han perdido el identificador de seguridad (SID).

Haber si alguien sabe como puedo volver a conectarlos a la red

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA MUY URGENTE, POR FAVOR!!!

Publicado por Daniel Pedrajas (2 intervenciones) el 08/07/2003 11:45:46
No tengo mucha idea pero algo es algo, creo que tienes un dominio bajo windows 2000 server, para añadir estaciones al dominio bajo windows NT o 2000 profesional tienes que hacerlo como administrador de dominio desde la estación. Aunque dichas estaciones estén declaradas en el servidor tienes que hacerlo.
Lo unico que tienes que hacer es logearte como administrador del dominio en la estación que vayas a añadir al dominio, buscas la identificación de red y pones el nombre de dominio de tu red local.

No se si te ha servido de ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar