Windows NT - Servidor de Internet con NT40

 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo López

Servidor de Internet con NT40

Publicado por Guillermo López (2 intervenciones) el 21/09/2003 01:44:34
Amigos nesecito su ayuda, resulta que quiero levantar un servidor de internet, pero por un tema de resursos ($), lo haré con WinNT4, que me consume menos recursos. La pregunta es: una vez que compre, el dominio, y tenga en la mano la dir. IP y los DNS, ¿como configuro NT con esos datos y donde instalo mi nombre de dominio en mi máquina. ?¿Pueden entender mi problema? Alguien me puede ayudar con algun tipo de manual.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor de Internet con NT40

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 22/09/2003 13:42:32
Antes de nada, si tu problema es de recursos ($), por qué no usas RedHat cómo sistema operativo y Apache cómo servidor web? Es lo que yo uso para montar sites y los resultados son mucho más óptimos.
Si te decides por esto te puedo aconsejar....y si quieres de todas formas hacerlo con NT me lo dices.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor de Internet con NT40

Publicado por Renan (2 intervenciones) el 07/09/2004 19:07:27
Mira yo he montado un servidor web en una maquina pentium I con windows 98 no compre dominio lo instale con el no-ip se configura automaticamente todo y como servidor uso el apache que no me da hasta ahora ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar