Windows Server - Problema al agregarme a un Dominio 2003 server

 
Vista:

Problema al agregarme a un Dominio 2003 server

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 21/07/2008 17:53:11
Disculpen tengo un problema con mi servidor windows 2003 server, no puedo agregar equipos a mi dominio, me sale un mensaje que dice "EL SERVIDOR NO PUEDE EJECUTAR LA INSTRUCCIO ESPECIFICADA"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al agregarme a un Dominio 2003 server

Publicado por Peter (4 intervenciones) el 08/08/2008 17:08:36
yo ya pasé por todo eso de agregar PC's al dominio, te cuento como lo hice:

para equipos con XP los agregé al dominio directamente desde el PC y no agregé equipos en active directory del servidor, ya que me daba problemas.

para windows vista hice lo mismo: boton derecho en equipo, propiedades, cambiar la configuración.

despues en la pesataña nombre del equipo presionas cambiar, sigues las instrucciones del asistente, le dices que NO CREE una cuenta local de dominio en el equipo (para que el usuario siga usando su cuenta local) y listo, el PC ya está en el dominio MIDOMINIO.LOCAL

Despues de eso si vas a active directory usuarios y computadoras verás en la carpeta computadoras el equipo agregado al dominio.

avísame si esto resuelve tu problema,
saludos

Peter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar