Windows Server - .exe en WIN2003 server

 
Vista:

.exe en WIN2003 server

Publicado por ViTxO (1 intervención) el 31/07/2008 17:20:36
Buenas,

He instalado un servidor con un dominio con windows 2003 server para una empresa. Hasta aqui todo normal, he hecho la migracion de carpetas, he creado los usuarios (TODOS como administradores), etc.

El problema viene cuando los usuarios se validan en el dominio e intentan ejecutar el programa de facturacion que esta instalado en el servidor y que todos deben ejecutar mediante una unidad de red mapeada en cada pc. Algunos usuarios lo ejecutan sin ningun problema, pero otros 2 me da un error de seguridad, y me dice que configure o deshabilite el centro de seguridad del dominio.

Existe alguna forma de quitar la seguridad del dominio y que todos los usuarios puedan ejecutar los .exe sin ningun problema a traves de la red? Alguien se ha encontrado alguna vez con un problema similar?

Lo mas extraño es que todos los usuarios estan creados igual, y solo 2 tienen problemas de acceso...

AGEDECERIA CUALQUIER APORTACION!!!

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.exe en WIN2003 server

Publicado por Victor Garcia (47 intervenciones) el 09/08/2008 00:51:45
Te recomiendo que les des permiso a nivel a la maquina y no a nivel de dominio por temas de seguridad de tu red. Tienes que fijarte que los directorio donde esta la aplicación tenga los permiso adecuados para que los usuario puedan leer y escribir. Te recomiendo que deshabilites de firewall de Windows si esta activado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.exe en WIN2003 server

Publicado por Diego Salnikov (1 intervención) el 07/07/2009 22:14:09
Hola, la manera de ejecutar exes mapeados es la sgte:

debes ir a Internet Explorer, Seguridad, Sitios de confianza y agregar:

\nombre_del_servidor_o_pc_donde_se_encuentra_el_exe ecurso_compartido_donde_lo_contenga

De ahí en más vas a poder ejecutar archivos exe que se encuentren en ese recurso compartido.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar