Windows Server - Pasos para crear una imagen de server 2003

 
Vista:

Pasos para crear una imagen de server 2003

Publicado por Alfred (1 intervención) el 19/08/2008 16:20:48
Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar,

Mi preocupacion es que tengo que crear una imagen de un Windows Server 2003 marca DELL (Poweredge 1800) para en dado caso de que un dia falle, pero no he podido, intente con el Ghost 2003 pero no se ejecuta la imagen.

Hojala alguien me pueda decir como resolver este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasos para crear una imagen de server 2003

Publicado por Juan Carlos (8 intervenciones) el 04/09/2008 22:07:11
Cuando dices no se ejecuta la imagen, no se a que te refieres, el Ghost te sirve para hacer una imagen espejo, si este no te funciona puedes usar programas similares en micaso personal, yo he usado el Acronis True Image, con este puedes hacer clonaciones en vivo, si son RAIDS pues del mismo modo lo hace, el programa reinicia el equipo de modo autónomo, sincroniza las particiones y listo sin problemas, todo es en ambiente grafico...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasos para crear una imagen de server 2003

Publicado por pancho villa (1 intervención) el 20/05/2009 02:31:54
es que eres un idipta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasos para crear una imagen de server 2003

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 16/09/2008 23:49:22
Como dice el compañero con acronis te funcionara ya que soporta esas controladoras RAID (PERC).
Yo he creado imagenes de ese tipo de servidores y funciona.
A nivel de GHOST creo que tienes que utilizar la version GHOST11 sino recuerdo mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasos para crear una imagen de server 2003

Publicado por Ranr (1 intervención) el 13/10/2010 16:19:33
Mi pana, pero necesito una aplicacion que no sea Norton Ghost y Acronis, necesito una aplicacion que sea bajo plataforma libre, porque he intentado al menos con el acronis y no me ha dejado instalarlo.... Agradezco su ayuda lo mas pronto posible!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar