Windows Server - reinicio de explorer.exe

 
Vista:

reinicio de explorer.exe

Publicado por Administreitor (1 intervención) el 20/08/2008 12:45:39
Buenos dias a tod@s,

Administro una red.

Tengo un servidor IIS con 2 tarjetas de red. Una con IP local y otra con IP publica para poder hacer consultas a traves de internet.

Desde dentro de mi red, al conectar por escritorio remoto al servidor, da un error del explorador de windows (explorer.exe) y se reinicia constantemente. El servidor tiene antivirus (no tiene virus), creia que podía ser por la RAM, asi que cambie el equipo, instale el 2003, lo configuré.... etc. Funcionaba todo correctamente.

Me conecto en remoto desde mi pc a dicho servidor, y todo bien.... pero a la 4ª o 5ª vez que accedo a traves del escritorio remoto el error vuelve a aparecer.

SE que no es cosa de virus, ni mi pc ni el server tiene virus... y desconozco el por que al acceder en remoto, el explorer se reinicia. Lo mas caótico es que conectando un monitor al servidor, despues de reiniciar, el error tambien sale en local (desde el mismo server).

¿Alguna idea de que xxxxxx pasa? No se me ocurre nada!

Mi pc: XP pro el server 2003 enterprise con IIS, ambos sin virus.

Muchas gracias.

He llegado a pensar que puede ser por el escritorio remoto....pero eso no dejaría el explorer de otro equipo K.O.....

Ayudaaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reinicio de explorer.exe

Publicado por Juan Carlos (8 intervenciones) el 04/09/2008 22:36:46
Pruebale aplicando el Service PAck mas reciente SP2 para Win2003 server.. podria ser problema de archivos...

Digo no!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar