Windows Server - Espejado de Discos

 
Vista:

Espejado de Discos

Publicado por Manuel Sotelo (1 intervención) el 28/08/2008 21:19:49
tengo un problema que no encontré en notas anteriores, sobre el espejado de discos, soy principiante.
Tengo 1 disco que es de sistema, y 2 discos idénticos SATA que contendran datos y que deseo espejar uno con otro.
Estos últimos ya estan como dinámicos pero al darles click derecho la opción de "Agregar espejo..." aparece inactiva.
Mi unica opcion es el espejado por software, si tendrían alguna idea de que podría solucionar mi problema.
gracias y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espejado de Discos

Publicado por Juan Carlos (8 intervenciones) el 04/09/2008 22:19:37
Pues se me ocurre k los inhabilites a ambos discos, es decir los inicialices de nuevo..
Y con el asistente los hagas nuevo volumen, luego Espejo... o no entendi tu problema..
vuelve a dejarlos como discos basicos, luego reinicias la maquina, posterior vuelves a crearlos como dinamicos.. y luego nuevo volumen, alli le dices el modo de volumen que deseas hacer.. Espejo, Un solo volumen etc,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espejado de Discos

Publicado por Emilio Galeano (1 intervención) el 15/09/2008 16:26:22
Lo que tienes que hacer es eliminar la particion del segundo disco y hACER clic sobre el disco que quieres espejar y ahi te habilita la opcion de "add mirror"

Saludos espero que te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar